Descripción
La predicción de Google Now llega al iPhone ¿Siri tiene competencia?

Google lanzó este lunes su función de búsqueda predictiva Google Now para usuarios de iPhone y iPad, como una actualización de la aplicación Google Search.

La herramienta, que funciona en dispositivos con el sistema operativo Android desde el año pasado, usa la riqueza de datos recolectados por distintas plataformas Google para proporcionar información útil en un momento de necesidad.

En un día cualquiera, Google Now muestra automáticamente el clima de tu localidad, el tráfico de tu ruta diaria de desplazamiento y el resultado de tu equipo favorito en el juego de la noche anterior.

Si tienes un viaje planeado, la plataforma puede mostrar tu estatus de vuelo, cuándo necesitas salir al aeropuerto, las conversiones monetarias pertinentes y direcciones de hoteles y puntos de interés en el lugar por visitar.

Cada bloque de información mostrado es llamado tarjeta, y los tipos de tarjetas que una persona vea dependen de los servicios de Google elegidos para vincular a la aplicación.

Tu historial de búsqueda le dice a Google Now qué música te gusta, qué noticias buscas más y otros intereses. También es posible entrenar a Google Now quitando tarjetas no deseadas.

 

 

 

Fuente:cnn.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Mira la galería de doogles que Google dedico a Perú a traves de los años.
07.28.2015 · De Claudia_fb2
Google Street View lanzó una actualización para los aficionados al fútbol, que incluye a los 12 estadios donde se disputarán los partidos de la Copa del Mundo.
06.05.2014 · De Ytobias2004
Google+ no ha finalizado de despegar como red social y la salida de Vic Gundotra, su creador, pone en riesgo su continuidad.
04.26.2014 · De Rosy
El iPhone 6 cada vez está más cerca. Se nota por la ingente cantidad de rumores más o menos fundados que inundan la web sobre cómo va a ser el próximo teléfono de Apple.
03.19.2014 · De Javier
Google ha lanzado en Estados Unidos Chromebox for meetings, un producto orientado a las videoconferencias profesionales que tiene capacidad para conversar con hasta 15 participantes. El primero de estos dispositivos ha sido desarrollado por Asus, pero próximamente Dell y HP lanzarán los suyos propio…
02.12.2014 · De wenalo
Autor
04.29.2013 15:26 (04.29.2013)
431 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo