Descripción
La primera mujer que firma con una agencia masculina de modelos

La primera mujer que firma con una agencia masculina de modelos

El año pasado, el modelo bosnio Andrej Pejic revolucionó el mundo de la moda y las pasarelas al desfilar indistintamente para las colecciones de hombre y mujer, y al convertirse en el primer modelo masculino que desfilaba vestido de novia. Ahora nos encontramos con el caso opuesto: Casey Legler, la primera modelo del mundo que ha firmado con una agencia de modelos masculina, llevando prendas de ambos sexos.

Casey Legler

La modelo francesa, de treinta y cinco años, es además la imagen de la última colección masculina de la firma All Saints, en cuya campaña aparece con un look totalmente andrógino y una pose pensativa. Legler, que además de modelo es ex nadadora olímpica, afirma que admira a su colega de profesión Andrej Pejic: "Me ha inspirado en muchos aspectos", confiesa Casey.

Al igual que él, elige para su día a día las prendas con las que se siente más cómoda: vaqueros, camiseta y gorra, mientras que el bosnio prefiere los vestidos y los tacones. "Sería realmente bonito si todos pudiéramos llevar simplemente la ropa que más nos gusta sin que significara nada", afirma la modelo.

Por último, cree que la libertad y la auto-expresión son más importantes que las etiquetas o la identificación con un género u otro.

 

 

 

 

 

 

 

Casey Legler llegó al mundo de la moda casi por casualidad el pasado verano cuando su amiga, la fotógrafa Cass Bird, la invitó en el último momento a participar caracterizada como un hombre en una sesión de fotos para la revista Muse.

Las fotos llegaron a las manos de la agencia neoyorkina Ford Models, que no tardó en proponerle que firmara un contrato de exclusividad con ellos en su división masculina. ¿Qué os parece esta nueva tendencia? ¿Creéis que la moda se ha vuelto loca?

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
01.26.2013 15:18 (01.26.2013)
768 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo