Descripción
La receta de salsa de chocolate casera

 

Salsa de chocolate casera


 

Ingredientes:

  • 70 g de azúcar
  • 70 g de miel líquida
  • 110 g de cacao puro en polvo
  • 50 g de chocolate puro

250 ml de agua

Preparación:


En una sartén, calienta el agua, la miel, el cacao y el azúcar. Mientras se va calentando, revuelve bien con un batidor manual de alambre. Si no tienes, puedes usar una cuchara o batidor cualquiera. Esto ayudará a evitar grumos. Cuando la salsa hierva, sube el fuego para reducirla un poco. Continúa revolviendo todo el tiempo.


Retira la preparación del fuego. Agrega el chocolate partido en pedacitos. Revuelve con el batidor manual hasta que el chocolate se funda.

Cuando hayas terminado, sirve la salsa en un bol. Llévala al refrigerador durante varias horas para que la salsa de chocolate se espese lo necesario.

Aquí la hemos degustado con algunos trozos de banana, que queda muy rico. Tú puedes acompañar tu salsa de chocolate con lo que más te guste. Y que tengas un muy buen provecho :)

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La estrella cinematográfica saludó. Bailó salsa, con buen 'swing'. Regaló la camiseta tricolor de Colombia, y concluyó fundiéndose en un abrazo con Anthony.
06.30.2014 · De Ytobias2004
Una confederación de artesanos alimentarios regaló al papa Francisco una figura a tamaño real de él mismo realizada en chocolate con un cacao procedente de una pequeña cooperativa de Guatemala.
02.06.2014 · De wenalo
El chocolate estimula la mente, que tiene beneficios para el corazón y que es mejor que un beso.
11.09.2013 · De wenalo
El consumo de esta bebida ayuda a tener mayor fluido de sangre al cerebro.
08.08.2013 · De armando
Prueba esta receta de unas deliciosas galletas de chocolate con chispas de colores, muy ricas y a los niños les encanta por los colores que tiene.
07.22.2013 · De Ciielito
Autor
Betzy
betzyvj
01.17.2013 07:11 (01.17.2013)
470 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo