Descripción
La receta para un peso perfecto

La receta de un peso perfecto

 

Cuando hablamos de la receta de un peso perfecto hablamos también de cómo balanceamos nuestra vida, lo que comemos, si hacemos ejercicio o no y si cultivamos una serie de pensamientos y emociones que nos permitan disfrutar de las experiencias diarias y manejar el estrés que todos enfrentamos de una manera efectiva y sana. Menciono estas áreas tan diferentes porque nuestro estilo de vida y las creencias que tengamos son las que determinarán cómo cuidamos de nuestro cuerpo y las comidas que elegimos para alimentarlo y generar la energía que necesitamos. Estas creencias y estilo de vida se verán reflejados en nuestro peso y satisfacción frente a la imagen que vemos en el espejo.

Examina tu estilo de vida y tus preferencias en cuanto a las comidas que eliges. Es importante que seas honesta contigo misma. Realizar un seguimiento te ayudará a clarificar y aprender más de ti misma, así que toma lápiz y papel y escribe lo que comes, cuando lo comes y si tiendes a comer más cuando estás triste o enojada. Anota también las actividades deportivas que realizas y algunos pensamientos sobre tu cuerpo y tu peso. Esta información te ayudará a identificar las áreas que necesitas trabajar. Tal vez tengas que establecer horarios regulares de comidas, escoger alimentos más bajos en grasas y ricos en vegetales y tomar más agua. O a lo mejor necesitas trabajar más tu autoestima y autoimagen.

Con una actitud abierta y compasiva pon de lado los prejuicios y busca conocerte más y establecer unos hábitos en tu estilo de vida que te ayuden a sentirte saludable y mejor contigo misma. Cuando te amas a ti misma cuidas mejor tu cuerpo y lo alimentas con las comidas y los nutrientes que necesitas. Además, descubrirás que te gusta la imagen que ves en el espejo y que en ese amor incondicional hacia ti misma se encuentra la receta para un peso perfecto.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Algunos consejos sobre como bajar de peso naturalmente
01.10.2016 · De Jhoan
Si ya almorzaste o vas a almorzar...mira esto antes!!!
07.27.2015 · De Claudia_fb2
Cualquiera que haya leído una etiqueta nutrimental sabe que nuestro suministro de alimentos está lleno de químicos difíciles de pronunciar. La mayoría es reconocida generalmente como segura, como le gusta decir a la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en…
06.21.2014 · De Ytobias2004
Nadie resultó herido en el incidente y el puente reabrió su paso luego de reemplazar temporalmente dos rejas de 2,4 metros con paneles de madera.
06.10.2014 · De Ytobias2004
Una chica de Texas que durante la adolescencia sufrió de bullying por ser gorda, se ha convertido en una reina de belleza para callar a quienes no vieron su “belleza interior”.
05.28.2014 · De Ytobias2004
Autor
tigero1
Bienvenido a mi perfil, te invito a que leas mis Tigis y dejes tus comentarios!!!!
02.18.2013 12:23 (02.18.2013)
422 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo