Descripción
La red social PositiveSingles fue creada para unir portadores de infecciones de transmisión sexual

ÚN | La red social PositiveSingles, en auge en EE.UU. y Reino Unido, ayuda a los portadores de infecciones de transmisión sexual a encontrar amistades con las que compartir sus dudas y problemas.

Todo aquel que desee registrarse en la red social, que se presenta como "el más grande y fiable punto de contacto 'on line' para personas que viven con enfermedades de transmisión sexual", debe indicar su edad, lugar de residencia, orientación sexual y el diagnóstico de su infección. El sitio está disponible para personas de entre 18 a 99 años. 

web635.jpg
La red ha sido creada con el objetivo de que los afectados cuenten a una persona desconocida aquello que no siempre atreven a contar a sus familiares y amigos. El sitio permite poner en contacto a personas que sufren el mismo tipo de enfermedad, como hepatitis B, herpes, clamidia, VIH o sífilis, entre otras.

"He hablado antes con gente, pero no querían saber nada al respecto, y todo lo que te decían, te destruía, destruye tu confianza. Incluso si te rechazan de una manera cortés, eso te afecta. Te hace sentir que eres un poco diferente", cuenta citado por BBC Mark, un londinense de 50 años que padece herpes y es portador del virus del papiloma humano durante ya más de 20 años.

Según las estadísticas de la página principal del sitio, que cuenta con más de 710.000 usuarios, cada día reciben 15.000 visitas.

Tan solo en 2011 en Reino Unido había alrededor de medio millón de personas con enfermedades de transmisión sexual, mientras que en EE.UU. este número asciende a 110 millones de personas, según los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades.


www.ultimasnoticias.com.ve



Leer mas en: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/tecnologia/red-social-une-a-portadores-de-ets--1-.aspx#ixzz2Tq7YGVlN

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El estrés es una tensión provocada por situaciones agobiantes que originan reacciones psicosomáticas o trastornos psicológicos a veces graves. Está presente en gran parte de la población debido a las presiones que las personas tenemos que soportar en cada etapa de nuestra vida.
04.07.2014 · De Hernan
María, hija del actor Ariel Lopez Padilla y de la fallecida Mariana Levy, recientemente comparti una foto en las redes sociales del antes y despus, vaya qu el tiempo ha hecho lo suyo pues luce una esbelta y delicada figura!
02.06.2014 · De Rosy
Expertos analizan otras opciones en internet para los que no están contentos con el gigante de las redes sociales
11.08.2013 · De ismael
Por primera vez Facebook acepta que está perdiendo a los internautas adolescentes, que prefieren utilizar otras redes sociales antes que la fundada por Mark Zuckerberg.
11.04.2013 · De ismael
“Entre cielo y facebook no hay nada oculto”, se ha vuelto un dicho común. Aprende lo que debes y no hacer para mantener tu relación a salvo
11.04.2013 · De wenalo
Autor
Alfredo
Hola mi gente latina
05.17.2013 22:05 (05.17.2013)
355 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo