Descripción
La red social para amantes de la moda

vfiles.jpg

Pinterest es la salvación de los amantes de los cupcakes, los tutoriales y los gatitos. Para los amantes de la moda, la respuesta es la red social VFiles, creada por la fashionista Julie Quay. Se trata del sitio perfecto para perder el tiempo con estilo.

“V Files es una plataforma social centrada en la información sobre moda y la generación de contenidos originales. Es un espacio virtual para la comunidad de la moda, donde la gente puede acceder a múltiples medios y hablar sobre moda”, explica Quay, también ex editora de V Magazine.

Quay se ha encargado de subir a este sitio web cada número de la revista, así como de otros títulos como Visionaire, V, VMan, Project X y Stop, y joyas de moda de los años 70, 80 y 90, de distintas nacionalidades.

Los usuarios de esta glamurosa red social (basada en Nueva York, una de las capitales de la moda) pueden elegir entre más de 1 millón de imágenes, videos y animaciones, “pinear” sus favoritos y colocarlos en folders con sus temas favoritos, mismos que posteriormente pueden compartir.

Puedes buscar información a través de diversas categorías: modelos, celebridades, fotógrafos, estilistas, marcas, pasarelas, año, filmes, accesorios y otras.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La famosa red social es conocida por haber censurado mas de una foto de nuestras estrellas favoritas entre otros posts. Aquí te damos un ejemplo.
08.05.2015 · De Claudia_fb2
Un joven francés, de 19 años, fallece ahogado en Béganne, en el noroeste de Francia, mientras un amigo le grababa en vídeo, como parte de la nueva moda de retos y desafíos que se expande por la red social Facebook, según ha informado este viernes la fiscalía del país.
06.16.2014 · De Ytobias2004
La moda cambia permanentemente y a veces no sabes si eso que se usa tanto te quedará bien. Conoce ahora todo lo que debes tener en cuenta para saber si la moda es adecuada para ti.
05.20.2014 · De Ytobias2004
Las modas evolucionan rápido en el universo digital y, si bien el selfie sigue en auge,o que se ha popularizado en los últimos meses han sido los belfies, autofotos de traseros que se comparten a través de Twitter y, sobre todo, de Instagram
05.10.2014 · De Ytobias2004
El 'paseo' con las verduras se ha convertido en una tendencia.Los jóvenes de China salen a la calles para superar la depresión y soledad. Uno de los adolescentes dijo que las verduras incluso son mejores que las mascotas.
05.08.2014 · De Ytobias2004
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
06.07.2013 17:58 (06.07.2013)
404 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
0 votos
Recomiendalo