Descripción
La red social para feos "The Ugly Ball"

Feos del mundo, ya no tienen que preocuparse: existe una red social creada específicamente para que ustedes puedan encontrar pareja. The Ugly Ball presume ser la única red social cuyo objetivo es flechar a personas con “apariencia normal” (y entonces surge la pregunta, ¿qué es ser normal?).

Funciona como cualquier otra red para romancear: creas un perfil, compartes tus gustos e intereses, subes una foto en la que no te tengas que preocupar por qué tan bien o mal te veas y agregas gente con la cual sientas afinidad. Uno nunca sabe, quizá por ahí se encuentre deambulando el amor de tu vida.

The Ugly Ball presume contar con más de 1 millón de usuarios alrededor del mundo. Si quieres unirte haz clic aquí, y si tu honor no te lo permite entonces únete a Badoo, Ashley Madison o alguna por el estilo.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La famosa red social es conocida por haber censurado mas de una foto de nuestras estrellas favoritas entre otros posts. Aquí te damos un ejemplo.
08.05.2015 · De Claudia_fb2
Google+ no ha finalizado de despegar como red social y la salida de Vic Gundotra, su creador, pone en riesgo su continuidad.
04.26.2014 · De Rosy
Jiang Feng se divorció de su esposa y la demandó porque, según él, su esposa le había dado los hijos más feos del mundo.
03.16.2014 · De Rosy
Aunque nos resulte más agradable y pasemos más tiempo mirando a las personas guapas, nos acordamos mejor de los feos.
03.13.2014 · De Jennie
La investigación ha sido llevada a cabo por la psicóloga Andrea Meltzer, que estudió cómo el aspecto físico repercute en las relaciones amorosas y en el bienestar emocional de las parejas, según se ha publicado en la revista científica
02.07.2014 · De Rosy
Autor
07.18.2013 11:12 (07.18.2013)
564 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo