Descripción
La reina Isabel II ¡Rompe la tradición!

La Duquesa de Cambridge sigue enferma, pues padece hiperémesis gravídica, una afección que la hace vomitar muy seguido, cuestión que la deshidrata y la desestabiliza no sólo física, sino emocionalmente, por esta razón, cuando Kate salió del hospital se fue a quedar en casa de sus padres en Bucklebury, Inglaterra, y no con la familia de su esposo, el príncipe William.
Es por esto que la Reina Isabel II reveló cómo quería celebrar la navidad y definitivamente sorprendió a todos con lo que dijo, pues quiere compartir con toda su familia, incluida su ‘nieta’ Kate, y como sabe que ella querrá estar con sus padres porque aún no se siente muy bien, tomó la determinación de invitarlos, lo que significa que romperá décadas de tradición, ya que miembros que no pertenezcan a la realeza no pueden participar de la celebración.
Michael y Carole Middleton, junto a su hija Kate recibieron la invitación de acudir el lunes al palacio, para que cenen todos juntos. Además, la decisión también fue tomada porque si la Duquesa no asiste es posible que el Príncipe tampoco, y a la Reina le gusta tener a sus nietos en esta época.
Aún no se ha confirmado la asistencia de la familia Middleton, ya que desean esperar hasta ese día para saber cómo se siente Kate y así resolver si acudirán o no. ¡Deberían hacer el esfuerzo!

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Como es tradicional, el discurso de la soberana, grabado en una de sus residencias -normalmente Buckingham-, se retransmitirá a la nación a las 15.00 del día de Navidad, como se ha venido haciendo desde su instauración hace 80 años
12.20.2012 · De Neniita
Autor
Betzy
betzyvj
12.22.2012 10:53 (12.22.2012)
393 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Etiquetas
Recomiendalo