Descripción
La seleccion Española fue robada en Brasil

espana-343x200.jpg

Seis internacionales españoles sufrieron el robo de sobres en los que guardaban dinero en cantidades de hasta mil euros, en las habitaciones del hotel de concentración en Recife, ciudad donde la Furia Roja disputó su primer partido de la Copa de las Confederaciones.

 

Tras el partido ante Uruguay del pasado domingo, varios jugadores se quejaron por la desaparición de dinero en sus habitaciones del Hotel Golden Tulip de Recife, en el que permanecían concentrados desde que aterrizaron en Brasil, según informaron a EFE fuentes de la selección.

 

Los seis futbolistas habían dejado dinero en sus carteras o sobres en sus respectivas habitaciones individuales. El resto de internacionales lo guardaban en la caja fuerte o escondido en sus maletas.

 

El último de los afectados, Gerard Piqué, se percató en la misma mañana en la que España abandonaba Recife a primera hora para volar a Río de Janeiro. La salida del autobús rumbo al aeropuerto se retrasó por la denuncia del central, que comprobó la falta de dinero cuando recogió sus pertenencias en su habitación del hotel.

 

Los internacionales españoles están acudiendo a hoteles que no ha podido elegir la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), como es habitual, y que son designados por FIFA, que también prohibió la concentración en una ciudad, como la Furia Roja suele hacer en este tipo de competiciones desde donde se desplaza a la sede del partido. El nivel de los hoteles, más bajos de lo que están acostumbrados, ya ha producido alguna queja en el grupo.

Fuente:lanacion.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
¿Cuánto cuesta un beso de Ricky Martin? O cuanto estarian dispuestos a pagar por un beso del cantante boricua?
04.17.2016 · De tugentelatina
Las impactantes imágenes muestran cómograndes multitudes de turistas británicos llegan para disfrutar las playas españolas.
07.24.2015 · De Claudia_fb2
La selección de Costa Rica de Keylor Navas, Joel Campbell y Bryan Ruiz visitaron el Museo sobre el legendario futbolista Pelé en Santos
07.03.2014 · De Ytobias2004
Las curvas brasileñas conquistan el mundo. Conocemos a las modelos más irresistibles del momento ¿Cuánto valdrán sus cuerpos? Eso sí, sus caretos ¡No tienen precio!
06.27.2014 · De Ytobias2004
Las manos de una familia entera se han convertido en el amuleto brasileño para intentar que su selección logre su sexta Copa del Mundo. Lo que distingue a los miembros de la familia Silva es que cuentan con seis dedos en cada mano.
06.24.2014 · De Ytobias2004
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
06.20.2013 22:42 (06.20.2013)
446 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
0 votos
Recomiendalo