Descripción
La selección Mexicana es una Verguenza

Con todo el dinero que ganan y la infraestructura que tiene la selección Mexicana y todavía agreguenle que es uno de los técnicos más pagado del mundo

SON UNA PUTA VERGUENZA.

La selección Mexicana es una Verguenza

Luego de afirmar que no renunciaría al cargo de Director Técnico de la Selección Mexicana, José Manuel de la Torre fue destituido la madrugada de este sábado tras la derrota del Tri 1-2 ante Honduras en el Estadio Azteca.

Al finalizar el duelo en el Coloso de Santa Úrsula, De la Torre ofreció una conferencia de prensa como técnico nacional, en la que dejó en claro que renunciar no estaba en sus planes porque ello significaría un "fracasotote".

El "Chepo" no contaba con que durante la madruagada de este sábado el Presidente de la Federación Mexicana de Futbol anunciaría su destitución.

"El Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Justino Compeán, tomó la decisión de hacer un cambio en la Dirección Técnica de la Selección Mayor y será Luis Fernando Tena el responsable de la Dirección Técnica, apoyado con los mismos colaboradores que hasta la fecha han participado en este proceso", se informó a través de un comunicado de prensa a las 02:43 horas de este sábado.

Será alrededor del medio día de hoy cuando se ofrezca una conferencia de prensa en el Centro de Alto Rendimiento para presentar a Tena, quien llevó al Tri Sub-23 a la obtención de la Medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

El "Chepo" deja al Tricolor en la cuarta posición de la Eliminatoria Mundialista, con 8 puntos, por debajo de Estados Unidos, Costa Rica y Honduras, y por ahora en zona de Repechaje rumbo a Brasil 2014.

En esta fase de la Eliminatoria, el "Chepo" no pudo ganar ni un partido en casa, con tres empates sin goles y la derrota contra Honduras 1-2.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  Javier: 
     

    Por fin hicieron algo logico de correr a ese baboso tecnico

     
     09.07.2013 
    0 puntos
     
  •  Jennie: 
     

    Yo queria que ganara Mexico LloraLloraEnfadado

     
     09.07.2013 
    1 punto
     
Artículos Relacionados
La celebración tal y como la conocemos llegó hasta nuestros días gracias al Movimiento Chicano, el cual revindicó la lucha por los derechos civiles de las poblaciones mexico-americanas, las cuales eran separadas y recibían tratos distintos en la segunda mitad del siglo pasado
05.05.2016 · De tugentelatina
Las hijas de algunos famosos deportistas muestran su lado más sexy
01.29.2016 · De tugentelatina
La tortilla más grande, el cóctel de camarones más grande, pero también el mayor número de gente bailando Thriller ó besandose, así de originales…
08.27.2015 · De clismad
El actual gobernador de Texas, Greg Abbott, cuenta con un fondo de 800 millones de dólares que utilizará, en los próximos dos años, para mejorar la seguridad en la frontera con México.
08.08.2015 · De CosmosDisco
A través de su cuenta de Instagram, Shakira compartió un vídeo de su hijo Sasha, quien a sus cortos 6 meses y tiene habilidades futbolisticas. MÍRALO AQUÍ.
07.30.2015 · De Claudia_fb2
Autor
vidales
Hola a todos los Latinos de Houston
09.07.2013 09:20 (09.07.2013)
1145 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo