Descripción
La sobrecogedora entrevista de Lea Michele semanas antes de la muerte de su novio, Cory Monteith:

Él es la mejor persona que conozco. Ha hecho que mi vida sea tan increíble y yo estoy tan agradecida, pero no solo por tenerle a él como pareja, sino también como compañero”, confiesa. 

leamichele3-z.jpg

“Es tan importante tener a alguien que te apoya y te anima, alguien que te hace sentir imparable y que puedes hacer todo porque le tienes a él”. Además quiso manifestar que su relación era mejor si cabe porque ellos trabajaban juntos: “Es más interesante tener una relación con alguien con quien trabajas porque logras mayor atención porque nosotros actuamos como novios y nosotros también los somos en la vida real”, revelaba en la entrevista en la que durante la sesión de fotos recibió la visita de Cory. “Estaban felices y muy enamorados”, confiesa la editora del reportaje, Ariane Grant, que se realizó el 7 de junio, un mes antes del fallecimiento de Cory. "Ella estaba muy feliz de que él estuviera allí", cuenta la periodista y asegura que Cory estaba de muy buen humor y que fue muy agradable con todos. El actor se quedó esperando a su novia hasta que la sesión acabara. "Sentimos mucho el desgraciado e inesperado suceso. Nuestros pensamientos están con Lea", confiesa la editora de la entrevista de Lea.

leamichele2-z.jpg

Quien le hubiera dicho en aquel momento a Lea que días más tarde sucedería este trágico suceso. El pasado 13 de julio Cory Monteith, al que todos sus amigos y compañeros de profesión han recordado como un joven con un talento excepcional y un gran corazón, fue encontrado sin vida en su habitación en el hotel Fairmont Pacific Rim de Vancouver. (Canadál ). La inesperada y trágica muerte de Cory Monteith a los 31 años de edad conmocionó a medio mundo, entre ellos a su pareja, que tras conocer el informe de la autopsia que revelaba que su muerte fue debido a una mezcla de drogas y alcohol,  emitió un comunicado a través de su representante para agradecer todo el apoyo recibido: “Lea está profundamente agradecida por todo el amor y apoyo que ha recibido de la familia, amigos y seguidores. Desde que Cory murió, Lea ha estado de duelo con su familia (la de Cory) y haciendo los arreglos necesarios juntos a ellos”, dice el comunicado. “Se han apoyado los unos a los otros para soportar esta gran pérdida juntos. Continuamos pidiendo a los medios que respeten la privacidad de Lea y la familia de Cory”.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
beyonce
Todo llega a quien sabe esperar
07.25.2013 12:02 (07.25.2013)
484 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo