Descripción
Conoce la tecnología Thunderbolt para Video de Ultra Alta Resolucion

Raúl Morales

La  tecnología será capaz de mostrar en pantalla y transferir a disco duro archivos de ultra alta resolución simultáneamente.

Los videos en UHD (ultra alta resolución), son el siguiente paso en calidad de imagen. Los primeros televisores capaces de mostrar ese tamaño de resolución están comenzando a venderse, pero aún faltaba medios que hicieran más eficiente y rápida la transmisión de sendos archivos necesarios para ese tipo de video.

thunderbolt-2.png

Por supuesto, la primera generación de Thunderbolt y la tercera de USB son capaces de manejar los requerimientos, aunque con la segunda generación de Thunderbolt, Intel, su desarrollador, da un paso más allá en ese sentido.

De acuerdo al comunicado de Intel, la tecnología beneficiará principalmente a quienes editen y manipulen video en 4K, ya que podrán transferir archivos y mostrar en una pantalla el contenido utilizando la misma conexión y forma paralela, algo para lo que se necesita un enorme ancho de banda en la transmisión del puerto.

Thunderbolt 2 entregará una velocidad de transferencia de 20 GB por segundo, aproximadamente 4 veces la velocidad del USB 3.0, y el doble de Thunderbolt 1.0.

Aún no se sabe cuándo llegará la tecnología a las tiendas, pero Intel afirma que LaCie, uno de los principales fabricantes de discos duros externos, trabaja ya en aparatos que la aprovechen.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La tienda de ventas por internet Amazon lanzó al mercado su modelo de teléfono inteligente, llamado Fire Phone.
06.19.2014 · De Ytobias2004
Los científicos han encontrado que es posible determinar lo inteligente que es una persona con tan solo mirar su rostro.
04.13.2014 · De ismael
El nuevo Samsung Galaxy Gear acaba de llegar hasta nuestro W Labs para que poder realizar un nuevo anális al primer smartwatch de los sur coreanos.
02.03.2014 · De Rosy
La marca de lencería japonesa Ravijour presentó un sujetador inteligente que, según sus diseñadores, se desabrocha solo cuando la mujer que lo lleva puesto está realmente enamorada.
01.28.2014 · De wenalo
Google dijo que un prototipo de sus "lentes de contacto inteligentes" puede generar lecturas del nivel de glucosa de las lágrimas cada segundo, y tiene potencial para reemplazar la necesidad de las personas con diabetes de pincharse varias veces los dedos para analizar gotas de sangre a lo largo del…
01.17.2014 · De wenalo
Autor
Jeremy
Bienvenidos a Mi Espacio Cybernetico.
06.08.2013 09:14 (06.08.2013)
335 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo