Descripción
La torre invisible

En algún momento entre 2014 y 2017, la torre Infinity podría empezar a entreverse sobre el paisaje urbano de Incheon, la tercera ciudad más grande de Corea del Sur. Pero lo que convertirá al coloso en un referente de laarquitectura no serán sus 110 pisos, ni su espectacular terraza de observación, situada a 392 metros de altura, ni siquiera su ubicación, sobre el gran canal que caracteriza a esta metrópolis asiática.

Y es que, según sus diseñadores de la firma GDS, este rascacielos de 450 metros contará con una tecnología óptica capaz de curvar la luz sobre su cubierta reflectante. El efecto, potenciado por un sistema especial de iluminación, hará que las formas de la construcción parezcan difuminarse en el entorno, como si estuviera cubierta por una especie de capa de semiinvisibilidad. La idea es que también sea lo más autosuficiente posible desde el punto de vista energético. Así, se nutrirá en buena parte de energía solar, contará con sus propios aerogeneradores y empleará fuentes geotérmicas para obtener calor. 

Fuente:muyinteresante.es

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El delantero mexicano Erik ‘Cubo’ Torres finalmente ha llegado a la Ciudad Espacial para integrarse al Dynamo de Houston.
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Científicos australianos han creado un nuevo traje para surfistas que pretende hacer a sus usuarios "invisibles" a los tiburones y reducir los ataques de estos escualos, informaron hoy medios locales.
07.19.2013 · De Monica
En Portugal, el defensa tiene un gran respaldo, su novia Paola Torres Romo
07.19.2013 · De Alfredo
La nueva aplicación permite recorrer las vistas de la torre y conocer la historia de su construcción de manera interactiva
07.16.2013 · De Yesenia
Autor
06.03.2013 21:19 (06.03.2013)
430 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo