Descripción
La verdadera historia de Hello Kitty, ¿realidad o leyenda urbana?.

La verdadera historia de Hello Kitty, ¿realidad o leyenda urbana?.Desde 1976 obtuvo derechos de autor y es ahora una marca conocida globalmente. Desde hace más de 30 años Hello Kitty es un icono para miles de niñas en todo el mundo., y su éxito es tal que fue nombrada embajadora de la UNICEF en Japón y también es embajadora del turismo en ese país.
Su “historia oficial” comienza en 1974,  cuando Hello Kitty fue creada originalmente por la diseñadora Ikaka Shimizu . Shimizu abandonó la compañía un año después y hasta ahora pocos datos hay claros sobre ella.

.La leyenda urbana cuenta que en los años 70 había una niña de 14 años que estaba en  fase terminal de cáncer de boca. Los médicos ya habían arrancado todas las esperanzas de la familia en relación a la cura de la niña, así que la madre de la niña, Ikaka Shimizu , desesperada,  acudió a todas iglesias y cultos, pero al no obtener resultado se inició en el ocultismo y satanismo, para al final, hacer un pacto con el diablo.

Presentó la niña al diablo para que curase a su hija, le hizo una promesa de fabricar una marca que fuese famosa en todo el mundo, el diablo cumplió su parte y la madre también. Creó a Hello Kitty.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  Jennie: 
     
    Muy interesante!!!!! ahora ya se porque no tiene boca Hello Kitty!
     
     10.24.2013 
    1 punto
     
Artículos Relacionados
Paulina Rubio ha presentado a su hijo Eros en '¡Hola!'. En la portada, la cantante viste un 'top' y posa extremadamente maquillada con la melena ondulada.
04.27.2016 · De tugentelatina
¿El diablo tuvo algo que ver con la creación de tan encantadora gatita?
07.26.2013 · De beyonce
Un pequeño, trepado en hombros, hace de jefe en las tribunas del estadio del equipo holandés
07.11.2013 · De joseluis
Una de las fuentes alimenticias más importantes para la población que habita –y por siglos ha habitado– los Andes es la planta llamada coca
07.05.2013 · De beyonce
Autor
10.23.2013 22:30 (10.23.2013)
1076 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Etiquetas
Recomiendalo