Descripción
La versión 8 del programa de acceso remoto y reuniones online TeamViewer 8 ha llegado a Linux.

SantiagoSuarez

La versión 8 del programa de acceso remoto y reuniones online TeamViewer 8 ha llegado a Linux. 

Los usuarios de Linux disponen de un nuevo software. Se trata del programa que permite conectarse a un ordenador de forma remota,TeamViewer. Con licencia freeware, ha logrado superar la cifra de los cien millones de usuarios a nivel mundial. Y, ahora, da el paso a los equipos que trabajan con sistema operativo Linux. Este estreno en Linux del TeamViewer 8 llega meses después de que desembarcara para MacOS X (el sistema operativo de los ordenadores de Apple), Windows y otros sistemas móviles. En este caso, la versión trabaja con un cifrado que se basa en claves pública y privada RSA con un cifrado AES de 256 Bit, lo cual aporta una alta seguridad. 

TeamViewer8-for-windows-Gets-free-FileLo

Según el director general de Team Viewer, Holger Felggner, los usuarios de Linux conseguirán "más eficiencia empresarial" con el TeamViewer 8, gracias a la optimización de las tareas y la documentación de las sesiones por control remoto. TeamViewer es un software destinado a un público corporativo o empresarial. Al igual que el smartphone BlackBerry 10, que busca posicionarse en el mundo de la empresa, TeamViewer 8 buscará conquistar a los trabajadores de las grandes empresas. Con un precio de lanzamiento desde 499 euros, esta versión para Linux se puede instalar para Ubuntu, Fedora, CentOS y SUSE, entre otros. 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La compañía japonesa Systena Corp acaba de anunciar que lanzará al mercado el primer Tablet que cuenta con el sistema operativo Tizen OS basado en Linux.
07.05.2013 · De joseluis
Muchas veces hemos tenido la necesidad de saber la diferencia entre dos archivos de programación para saber si hay algún cambio entre ellos.
05.27.2013 · De Jeremy
La rivalidad entre sistemas operativos llega hasta el Espacio. Al igual que ha ocurrido en diferentes ámbitos de la administración estadounidense
05.11.2013 · De federico
WinSCP es un programa que te permite manejar con gran facilidad tu servidor en modo shell. Su principal función es la seguridad con la que transfiere archivos desde una computadora remota a tu servidor.
05.07.2013 · De Joseph
Comandos Linux - Mover, Copiar, Borrar y Visualizar Archivos
05.07.2013 · De Joseph
Autor
Jeremy
Bienvenidos a Mi Espacio Cybernetico.
05.27.2013 10:39 (05.27.2013)
518 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo