Descripción
La vestimenta de Beyoncé levanta la ira de los padres en la Super Bowl

La vestimenta de Beyoncé levanta la ira de los padres en la Super Bowl

El partido de fútbol americano más importante del año estaba por empezar. Ciento diez millones de personas en el estadio y tras sus televisores esperando la Super Bowl. La gran atracción era la aparición de Beyoncé en el descanso, pero no podía saberse de antemano que su espectáculo provocaría tantas críticas. La vestimenta de la ex Destiny's Child consiguió levantar las iras de muchos espectadores, fundamentalmente padres, quejándose de que se trataba de ropa inapropiada para el 'prime time' que se ve en familia.

Un modo de vestir provocativo, demasiado “picante” y “sexy”, digno de un espectáculo de “sado-maso”, son algunos de los calificativos que los espectadores, en especial madres y padres, vertieron el lunes noche en foros y redes sociales, escandalizados por el modelito que vistió Beyoncé para su show. El cortísimo modelo, con apariencia de corsé, no solo era negro e imitaba la piel de serpiente; con provocadores encajes en las caderas, se completaba con ropa interior negra y combinaba con más cuero negro en cinturón, guantes y botas.

Esto ha suscitado comentarios airados como el de una madre en la página de Facebook del programa Today: "Me daba vergüenza verlo con mi hijo de 9 años", escribió, según recoge el Daily Mail. "La televisión no es lo que solía ser. Me alegro de haber llevado a nuestros hijos a la cama temprano", decía otra.

Alguno incluso llevaba su ira un poco más lejos: "Este es un acontecimiento que vemos en familia... ¿Necesita esta mujer vestirse de ramera?".

Otras voces fueron más "templadas": "Beyoncé estaba espectacular, sexy pero no vulgar". Como nos ha pasado otras veces en este blog, topamos con el espinoso tema de qué es o no aceptable para los ojos de nuestros hijos. Cuánta carne les permitimos ver... O si shows, bailes y performances como las que suele hacer Beyoncé -¡desde siempre!- muestran una hipersexualización de la mujer que nos gusta o nos repele.

El diseño era del relativamente desconocido diseñador de Nueva York Rubin Singer, que quería que la cantante “impactara”, ¡cosa que consiguió! Y, a la vez, debía estar cómoda para realizar sus bailes. A la vista está que Beyoncé salió “feroz y sexy” ante millones de espectadores en lo que es el programa más visto de la televisión norteamericana cada año.

La propia Beyoncé es madre de una bebé, Blue Ivy, de la que habló tras esta controvertida actuación en Nueva Orleans, así como sobre su marido Jay-Z: "Mi marido es increíble, es un gran apoyo y mi hija... es la mejor cosa del mundo. Ahora está aprendiendo a hablar...".

De ser madre, Bey dijo: "Es mucho más gratificante que cualquier otra cosa”. Lo que, para ella, no es motivo de discusión es que su cuerpo forma parte de su trabajo y como artista lo enseña y lo aprovecha. ¿Qué pensará Beyoncé cuando su hija sea algo más mayor y pueda ver las apariciones públicas de su madre?

actuacion-beyonce-en-espectaculo-medio-t

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La estrella colombiana, Shakira, se unió a una nueva causa: ayudar a los niños con cáncer. Si por algo es reconocida Shakira, además de sus múltiples logros profesionales, es por su fiel compromiso con causas benéficas.
05.04.2016 · De tugentelatina
Sean Penn no es solo conocido por ser un gran actor, también es conocido por las sexys mujeres en su vida.
08.17.2015 · De clismad
Todo lo que hacen los niños sale directamente de su corazón y rara vez hay mala intención en ello. Quien no fue travieso de niño?
08.03.2015 · De Claudia_fb2
No hay dudas de que Lionel Messi es la gran estrella de la selección argentina, pero uno de sus compañeros de equipo se está robando la atención de gran parte de la afición albiceleste. Más concretamente, de la parte femenina de la hinchada.
07.01.2014 · De Ytobias2004
Las curvas brasileñas conquistan el mundo. Conocemos a las modelos más irresistibles del momento ¿Cuánto valdrán sus cuerpos? Eso sí, sus caretos ¡No tienen precio!
06.27.2014 · De Ytobias2004
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
02.06.2013 20:15 (02.06.2013)
1763 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo