Descripción
La vida del cantante Colombiano Juanes llegara a la television

 

La Revista Billboard acaba de confirmar que el productor Ben Silverman llevará a la televisión la vida del cantante colombiano Juanes, en una serie que se llamara  Persiguiendo el sol (Chasing the Sun).

Silverman ha sido el responsable de exitosas series como Ugly Betty, Jane the Virgin y la reciente, Narcos; de manera que el cantante y su manager, Rebeca León, confían en que lleve a buen término la vida y obra de Juanes, desde sus inicios en Medellín hasta su consolidación internacional.

Será una mezcla entre 'Entourage' y 'Narcos', dijo Silverman a la Revista Billboard, pero no refiriéndose al tema del narcotráfico 'sino porque será una producción con mucha fuerza  en América Latina para todo tipo de público'.

Juanes y Silverman se conocieron en 2014 cuando el productor invitó al colombiano para que participara en un capítulo de la serie ‘Jane The Virgin’, protagonizada por la actriz puertorriqueña Gina Rodríguez.

 

De esta manera, Juanes continúa incursionando en el cine y la televisión, pues el año pasado participó con su canción ‘Juntos’ en una película de Disney.
Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Este tema, que constituye la primera colaboración entre ambos músicos, comienza con un solo de flauta de millo antes de dar .
05.27.2016 · De tugentelatina
En el ejercicio, hombres y mujeres coincidieron con esto: 10 es el número ideal para toda la vida.
01.28.2016 · De tugentelatina
Recopilación de artículos culturales , excelentes motivadores para docentes o alumnos del secundario por la variedad de temas que trata. Es la continuación de Cosas de la vida I, pero con notas diferentes al anterior.
10.19.2014 · De aquila
Uno de los pilares básicos para una vida saludable es una alimentación equilibrada, como la que se ha llevado desde tiempo inmemorial en los países mediterráneos, cuyos habitantes se encuentran entre los que viven más y tienen menos enfermedades.
05.21.2014 · De Ytobias2004
Vivir más que en la Tierra, alimentarse solo con productos orgánicos y gozar de fama en el planeta que han dejado atrás. Así visiona la vida en Marte Bas Lansdorp, el autor del proyecto de la colonización de Marte Mars One.
02.03.2014 · De wenalo
Autor
tugentelatina
El sitio de los Latinos en USA
01.21.2016 17:24 (01.21.2016)
253 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de tugentelatina
Calificación
0 votos
Recomiendalo