Descripción
La violencia en la familia

La violencia en la familia afecta al menor.


Los especialistas en París nos dice que estudiaron a 3023 personas. Y el estudio dio como resultado que estas personas sufren de depresión y suelen ser violentos, la mayoría repitiendo el mismo patrón con hijos y pareja, las personas que sufren violencia son propensas al suicidio, dependientes del alcohol, drogas. Cuando se les cuestiono a los  pacientes el 16% comento que fueron testigos de violencia entre los progenitores.

Los investigadores encontraron que la violencia era común en ciertas circunstancias. La violencia es más frecuente cuando hay alcoholismo y problemas económicos, o bien problemas de vivienda, desempleo, o enfermedades, he infidelidad.


Tras ajustar otros factores, los investigadores concluyeron que las personas que habían estado expuesta a la violencia entre los padres eran 1.4 veces más propensas a tener depresión, más de tres veces propensas a tener una relación violenta con su pareja, casi cinco veces más propensas a tratar mal a sus hijos y 1.75 veces más propensas a tener dependencia del alcohol.

La prevención de la violencia nos puede dejar mejores hijos, una mejor sociedad, esto ayudara a tener mejor generaciones futuras, si alguien vive esta situación, busca  apoyo, hay dependencia gubernamentales gratuitas, y serás un mejor padre y por ende tendrás hijos sanos y con un mejor futuro.

El menor que es dañado sufre de aprendizaje, timidez, esfínteres.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Según un estudio publicado por el Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y la Justicia Penal A.C., de México (CCSPJP), por cuarto año consecutivo, San Pedro Sula, en Honduras, es la ciudad más violenta del mundo.
08.30.2015 · De tugentelatina
El astro del Barcelona, Lionel Messi, protagoniza una publicidad en la que derrama lágrimas por las situaciones violentas que se generan en los estadios argentinos.
11.22.2013 · De wenalo
Su objetivo es detectar los primeros signos de maltrato físico y facilitar la ruptura del “silencio cómplice”, especialmente entre las adolescentes
07.24.2013 · De Alfredo
Lo que parecía una típica discusión de pareja, se convirtió en un problema que llegó hasta la policía de Canadá.
07.17.2013 · De Yesenia
Podemos imaginar a un niño de 2 años diciéndole “puta” a su madre, porque cree que se llama así? Si su padre lo hace, ¿él por qué no?
07.08.2013 · De Javier
Autor
Betzy
betzyvj
01.24.2013 08:11 (01.24.2013)
2398 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo