Descripción
La última película de Quentin Tarantino 'Django sin cadenas" se convierte en cómic

La última película de Quentin Tarantino tendrá nuevo material, y todo gracias al ilustrador y diseñador serbio Rajko Milosevic Guéra, quien le agregó 25% más a la historia.

django.jpg

1_36.jpg

2_40.jpg

3_40.jpg

4_35.jpg

5_32.jpg

Django sin cadenas, ganó el premio Oscar al mejor guion original, de la mano de Tarantino. Ahora el material tendrá su versión en cómic.

Rajko Milosevic explicó a las agencias de noticias que el cómic tendrá formato de novela gráfica, más extensa que la película, con cerca de 120 y 160 páginas, y será publicada por la editorial estadounidense DC Comics.

Guéra señaló que ya se publicó una parte de la historieta en forma de dos cuadernos "y las tiradas se han agotado".

"Estoy trabajando ahora en el cuarto cuaderno. El tercero está a cargo de Denis Cowan y Jason Latour, porque el ritmo es de muy alta intensidad", señaló. 

Dijo que confía en que la novela completa se logre antes del próximo invierno, y explicó que contiene cerca de una cuarta parte más de material que la película, porque trabaja "con la primera versión, sin cortar, del guión". 

Tarantino eligió a Guéra para este proyecto después de que trabajaran juntos en 2009 para la edición estadounidense de Playboy en un fragmento de Bastardos sin gloria.

De acuerdo con Latercera, el artista gráfico declaró que la comunicación con Tarantino se desarrolla a través de la oficina de DC Comics y del productor de la película Reggie Hudlin.

Django Sin Cadenas - Trailer subtitulado

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Imágenes divertidas en forma de caricatura de los famosos
10.26.2013 · De wenalo
El más grande superhéroe de todos los tiempos, está de aniversario, y DC Comics ha lanzado el logo con el que enmarcarán los eventos relacionados a la celebración.
06.06.2013 · De luciana
Autor
Alfredo
Hola mi gente latina
04.09.2013 07:31 (04.09.2013)
471 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo