Descripción
Labial rosa Perfecto a tu tono de Piel

En realidad cuando de rosa se trata es fácil encontrar el tono perfecto porque varios se pueden ver bien en diferentes tipos y colores de piel, pero para que no sufras en el mostrador te daremos estos sencillos tips para comprar “a la segura”.

1. Piel clara

Piensa en “pétalos de rosa” cuando busques tu nuevo lipstick. Estos rosas con una pisca de beige o que te recuerdan al algodón de azúcar son un must para tu bolsa de maquillaje.

2. Piel apiñonada

Es la piel más fácil de combinar con el rosa. Si escoges colores que tengan un tono acaramelado no te puedes equivocar, pero casi cualquier tono se te verá perfecto.

3. Piel oscuro

El color magenta se ve muy bien en este tono. Si no te quieres equivocar busca un lipstick color “vino tinto” o que tenga un ligero toque de morado.

 

 

_jijolesss.jpg

Prueba distintas combinaciones si un lipstick no te convence. ¡Puedes crear tus propios tonos usando dos diferentes! Si quieres que el color resalte mucho, usa base sobre tus labios antes de aplicar el labial.

FUENTE: Starmedia.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El inusual lago Hillier, en Middle Isand, una isla de unos 5 kilómetros y medio de largo al sur de Australia.
04.01.2016 · De tugentelatina
Paparazzis captaron a Luis Miguel muy sonriente y romántico paseando con su novia en Aspen
01.20.2016 · De tugentelatina
Este Domingo 30 de Agosto se llevará a cabo el primer Miss Houston Venezuela, mira a las bellas participantes en su sesión de fotos en traje de baño
08.26.2015 · De clismad
Sean Penn no es solo conocido por ser un gran actor, también es conocido por las sexys mujeres en su vida.
08.17.2015 · De clismad
Según un nuevo estudio llevado a cabo por la Universidad Autónoma de Madrid (España) y publicado en la revista PloS One, el atractivo es percibido de forma distinta por hombres que por mujeres.
07.21.2015 · De Claudia_fb2
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
05.24.2013 09:49 (05.24.2013)
1605 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo