Descripción
Labios que resultan más sensuales

Analizando el movimiento de los ojos de medio centenar de individuos al mirar rostros femeninos, científicos de la Universidad de Manchester han llegado a la conclusión que los hombres dedican más tiempo a mirar los labios que cualquier otro rasgo de la cara. Concretamente, si las mujeres han usado pintalabios, los chicos dedican 7 segundos a contemplar sus "morros", mientras que su mirada se detiene solamente 0,95 segundos en los ojos y 0,85 segundos en el pelo.

Por otro lado, hay que tener en cuenta que no todas las bocas resultan igual de seductoras. “Hay labios tan finos que en vez de besar cortan” decía el escritor francés Paul Charles Bourget, expresando así de una manera poética el sentir general de que los labios delgados resultan menos atractivos que los gruesos. El investigador Michael Cunningham, de la Universidad de Lousville (Reino Unido), ha demostrado que, en cuestión de labios, cuanto más grandes y voluminosos son los labios femeninos más les gustan a los hombres. Sin embargo, para la mujer los labios viriles deben contener una mezcla equilibrada de sensualidad y aspereza, por lo que los más atractivos en el genéro masculino son los de un tamaño medio.

Fuente:muyinteresante.es

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La cantante Jennifer Lopez decidió posar muy sexy para una revista, luego de que se dieran a conocer las infidelidades de Casper Smart con dos transexuales
06.17.2014 · De Ytobias2004
El problema de los labios partidos se incrementa en esta temporada de frío, y cada vez aparecen más personas con labios blancos y poco atractivos.
11.22.2013 · De wenalo
A los 17 años tomó la opción de ser la curvilínea chica del conejo Roger Rabbit, Jessica.
09.04.2013 · De Jeremy
Toma nota de estos prácticos consejos para sacar partido a tu boca
07.22.2013 · De Monica
Para conseguir unos labios carnosos y muy jugosos, el secreto está en mancharlos con un lápiz grueso, pero sin perfilarlos.
07.12.2013 · De Neniita
Autor
06.13.2013 14:48 (06.13.2013)
397 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo