Descripción
Lacoste presenta colección para ellas "MBFWM"

Esta vez, Lacoste ha decidido ir más allá de las camisas tipo polo y la ropa deportiva. En el marco de la Mercedes-Benz Fashion Week 2013, la marca francesa presentó su colección otoño-invierno llamada  “She is… Lacoste”, inspirada en la mujer moderna, versátil y segura de sí misma.

Los modelos de “She is… Lacoste” se caracterizan por ser versátiles y resaltar la feminidad. Se adaptan al estilo de vida de la mujer actual: dinámica y multifacética, pero siempre con estilo. “Está línea le habla a mujeres en diferentes facetas: la mamá, la profesionista, la joven… se dirige a las mujeres que practican deporte, pero también a las que van al cine, salen a bailar o trabajan”, comentó en entrevista para Terra Jorge Barylka, director general de Lacoste.

La colección  fue presentada bajo un concepto llamado  “The Box”, un innovador modelo de pasarela que ha sido utilizado en otras semanas de la moda, como la de Nueva York y Berlín. The Box, una habitación cuadrada gigante, se ambientó con música, clima artificial y adornos que evocaron el otoño y el invierno. Durante 40 minutos, las modelos mostraron los outfits creados por el diseñador Felipe Oliveira y posaron para las cámaras, moviéndose lentamente en una espiral.

En la pasarela se apreciaron looks casuales, algo conservadores, ideales para mujeres que quieren lucir elegantes aunque sin llamar demasiado la atención. Las modelos vistieron pantalones, vestidos, suéteres, blusas y chamarras, además de accesorios como sombreros –básico en cualquier temporada–, bolsos grandes, brazaletes y relojes. Los zapatos también jugaron un papel importante: discretos, la mayoría eran bajos o tenían plataformas de poca altura.

“En la colección destacan los colores vivos y opacos como el rojo, el amarillo y el azul eléctrico, aunque también hay otros más sutiles como el beige y el rosa. Las rayas marineras que nos caracterizan están presentes en algunos diseños”, agrega Barylka.

Lacoste no es una marca que resalte por su extravagancia. En sus prendas, confeccionadas principalmente con algodón, casimir y seda, predominan las texturas lisas y las formas simples, como rombos y líneas rectas. Nada de flores, círculos, corazones, cruces o calaveras: la irreverencia la deja a otras firmas de moda. Barylka lo describe mejor: “Lacoste es un básico no tan clásico”.


La colección “She is… Lacoste” está disponible en las 50 boutiques Lacoste de la República Mexicana, así como en Liverpool y Palacio de Hierro.

 

 

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Sean Penn no es solo conocido por ser un gran actor, también es conocido por las sexys mujeres en su vida.
08.17.2015 · De clismad
Mira el antes y después de estas estrellas infantiles
07.31.2015 · De Claudia_fb2
Paul Walker era conocido por coleccionar autos deportivos de marcas como BMW, Audi, Porsche y Ford Mustang, pero su familia sigue sin poder encontrar consuelo, por lo que han puesto a la venta los vehículos del actor.
05.05.2014 · De Ytobias2004
Según el mapa, las mujeres más atractivas del planeta están en :
04.09.2014 · De Alfredo
Quisera ir a las estrellas...
01.31.2014 · De aquila
Autor
04.17.2013 16:47 (04.17.2013)
724 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo