Descripción
Lactacyd, contagia habitos saludables....

                                         

Este verano Lactacyd, el jabón de higiene íntima diaria de Sanofi-Aventis, además de contar con materiales de comunicación en prensa y puntos de venta, recorrió las playas de Punta del Este con el objetivo de dar a conocer su propuesta para el cuidado y la protección íntima. Un comando de promotoras entregó a miles de mujeres material explicativo y muestras gratis, para que todas descubrieran Lactacyd y los beneficios de mantener hábito saludables.

 

 

 

 

 

El pH normal de la zona íntima es ácido. Lactacyd® FEMINA mantiene esta acidez natural, porque ha sido desarrollado para respetar el balance del pH gracias a los componentes naturales e hipoalergénicos de su exclusiva fórmula, que combina el ácido láctico y el lactosuero. Gracias a esta fórmula, además de proteger tus defensas naturales, brinda hidratación y frescura, proporcionando una sensación de bienestar.

Lactacyd® FEMINA está recomendado por ASAIGO ITS, Asociación Argentina para el estudio de Infecciones en Ginecología y Obstetricia y control de ITS para su uso durante el baño y, especialmente, frente a molestias de la zona íntima.

Precio de venta al público:
Lactacyd® FEMINA está disponible en una presentación de 200 ml. a $ 29,90.

Modo de uso de Lactacyd® FEMINA:
Aplicar en la palma de la mano una pequeña cantidad de Lactacyd® FEMINA, frotar en la región genital externa hasta obtener espuma y enjuagar enseguida con abundante agua.

Tips para el cuidado íntimo femenino:
Muchas de las infecciones vaginales son causadas por una alteración del pH vaginal volviéndolo más alcalino. Por esta razón, el cuidado de la capa protectora ácida natural resulta de vital importancia. A continuación se enumera una serie de consejos útiles que toda mujer debe seguir diariamente para una mayor protección:

* Usá ropa interior de algodón. Los pantalones apretados y la ropa interior sintética (nylon, por ejemplo) evitan que tu zona íntima tenga una buena ventilación y provocan calor y humedad, favoreciendo la proliferación de microorganismos.

* Usá en forma periódica un jabón líquido con pH ácido para tu cuidado íntimo.

* Evitá el uso de desodorantes o sprays en tu zona íntima; son innecesarios y alteran el delicado ambiente natural de esta zona.

* No uses duchas vaginales, a menos que sea para propósitos medicinales. Éstas pueden alterar el ecosistema natural de la vagina, afectando microorganismos de la flora vaginal que son necesarios para tu protección.

* Evitá el uso de papel higiénico con fragancia o químicamente procesado.

* Mantené una dieta saludable y balanceada.

* Usá diariamente tu jabón íntimo Lactacyd® FEMINA:

- Tengas o no problemas como irritaciones, comezón, mal olor o sequedad,

- No importa tu edad,

- Durante el baño necesitás usar un producto especialmente desarrollado para proteger el balance natural del pH de tu zona íntima.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
En algún momento, casi todos padecemos una serie de malos hábitos, o poco recomendables, que nos impiden ser mejores en el plano personal o profesional, y que son síntomas y factores de una falta de compromiso y nula superación.
02.17.2014 · De wenalo
La felicidad es uno de los propósitos más esenciales del ser humano.
11.18.2013 · De wenalo
La cantante Miley Cyrus publicó una foto en la que se toca sus partes íntimas a Twitter. ¡Entérate!
07.22.2013 · De Neniita
Sabemos que el fin de semana es 100% diversión y descanso, para eso están hechos, y claro, para cultivar alguna actividad interesante que llene nuestras vidas de energía.
07.08.2013 · De elenita
Descubre algunos de los hábitos que pueden llegar a boicotear tu salud y tu bienestar y la mejor manera de plantarles cara para que tu organismo en general pueda agradecértelo.
06.27.2013 · De Nancy
Autor
Alejandro
El alma que puede hablar con los ojos, tambien puede besar con la mirada...
12.19.2012 10:45 (12.19.2012)
2658 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Etiquetas
Recomiendalo