Descripción
Ladrón devuelve contactos luego de robar un iPhone

De una manera particular, un ladrón buscó la manera de no perjudicar a quien le robó el iPhone y le devolvió los cerca de mil contactos que tenía guardados en el teléfono.

Según la prensa China, lugar donde ocurrió el hecho, la devolución se dio por correo cuandoel ladrón envío la tarjeta SIM, pero además los contactos con sus respectivos teléfonos en 11 páginas de papel. El robo ocurrió a comienzos de noviembre.

photo-_peeee.comgetty.jpg

El dueño del teléfono, Zou Bin, no había guardado copia de seguridad de los contactos y era lo que más le preocupaba cuando ocurrió el robo. El hombre estaba convencido de que el robo se dio cuando compartió un taxi, por lo que envió mensajes de texto amenazantes a su propio teléfono para que el ladrón los leyera.

Uno de los mensajes decía “Sé que usted estaba sentado al lado mío. Lo voy a encontrar. Mire en los contactos del teléfono y verá con quién está tratando…”.

Bin trabaja en el sector de los bares en China. “Si tiene un poco de sensatez, reenvíe el teléfono a la siguiente dirección”, escribió en otro mensaje.

Fue entonces cuando recibió, varios días después, un pequeño paquete con su tarjeta SIM y las páginas con todos sus contactos, según la información de los medios, los nombres estaban escritos a mano en 11 páginas.

En China el tema se ha convertido en tendencia en internet donde algunos exaltaron el esfuerzo del ladrón por devolver los contactos, en un hecho que otros han catalogado de excesivamente curioso y hasta descarado, al referirse al ladrón.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El joven cantante se molestó porque le tomaron unas fotografías. El incidente tuvo lugar el pasado lunes en un minigolf de Los Angeles, California.
05.14.2014 · De Ytobias2004
El Mobile World Centre de Barcelona acoge la segunda edición del Barcelona Robotics Meeting 2014.
03.26.2014 · De Chavelita
El iPhone 6 cada vez está más cerca. Se nota por la ingente cantidad de rumores más o menos fundados que inundan la web sobre cómo va a ser el próximo teléfono de Apple.
03.19.2014 · De Javier
Están construyendo robots de 0,5 milímetros en forma de estrella que se abren mediante rayos láser infrarrojos.
03.11.2014 · De Jennie
Mide 1,83 metros, los movimientos de sus brazos y manos recuerdan a los de humanoides de la ciencia ficción como Robocop y su estampa impone respeto a la ley
02.14.2014 · De Rosy
Autor
11.28.2013 09:16 (11.28.2013)
468 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo