Descripción
Lady Gaga aparece en vídeo desnuda

Nueva York, Estados Unidos

e4b6e48a5eed971c7473c850886eef67.jpgCon admiradores y detractores aún no repuestos de ver a Lady Gaga   enfundada en un burqa, la intérprete de "Bad Romance" ha dado un nuevo paso más en su línea al aparecer desnuda en un vídeo de la artista conceptual Marina Abramovic.  

La cantante neoyorquina pasó "un retiro de tres días" con la artista de origen serbio en una zona apartada del estado de Nueva York, del que salió el vídeo "El Método Abramovic. Practicado por Lady Gaga" que ha sido colgado en internet por el Instituto Marina Abramovic (MAI).  

En el vídeo mudo, Lady Gaga y Abramovic aparecen en diversas secuencias, quietas o con movimientos muy lentos, y la intérprete aparece desnuda en dos escenas al aire libre.   Según el MAI, Abramovic guía a los participantes en su método para que realicen "una serie de ejercicios destinados a aumentar su percepción de la experiencia física y mental en el momento presente".  

daf9f19ff9e732e12d8019e69a3a15f1.jpg

El vídeo sirve de apoyo a una campaña de Abramovic para recaudar fondos para el instituto, situado en Hudson, una pequeña localidad del estado de Nueva York, y que busca ser "un espacio experimental" para la investigación y el trabajo artístico, así como para acoger obras conceptuales y "performances". 

Sí, es un ambiente atípico, alejado de los convencionalismos a los que estamos acostumbrados, por eso puede que Lady Gaga  haya querido probar The Abramovic Method y puede que incluso sus métodos de relajación trascendental funcionen. Y para que nosotros, simples mortales, nos informemos acerca de los resultados, esperemos que en un futuro próximo, Gaga se decida a hablar sobre su experiencia personal.

Lady Gaga confía su nuevo estilo a una joven diseñadora belga 

La cantante neoyorquina Lady Gaga ha confiado su nueva imagen a una joven diseñadora belga de 26 años, Louise Leconte, que en junio presentó en Bruselas su colección de fin de estudios.

f94ccd2dfc31a550ec67a4b67fa1efcc.jpg

El equipo de la cantante se fijó en el estilo oscuro, con cueros y organza e inspiración medieval de la joven creadora y se puso en contacto con ella para que le hiciera llegar algunos de sus trabajos.

La primera vez que la intérprete, que ahora luce moreno natural, apareció con uno de los diseños de Leconte fue el pasado 27 de julio en una gala benéfica en los Hamptons, en Nueva York.

La joven diseñadora mostró su "emoción" al diario "Le Soir" tras ver sus creaciones en una modelo de tanta visibilidad como la intérprete neoyorquina, eterna aspirante a tomar el relevo de Madonna como reina del pop.

"Lady Gaga es alguien cuyos 'looks' no pasan desapercibidos. Es alguien con mucha personalidad, que marca tendencia y que se arriesga con sus estilismos", dijo Leconte al diario "Le Soir".

a7760b8ce19bd6066a07c97fa54d51ca.jpg

No es la primera vez que el "star system" se fija en la moda belga, de gran tradición y cantera inagotable. Beth Ditto solo luce los "culottes" de Delphine Von Kaats, y los brazaletes de Rihanna son obra de Natalia Brilli, por poner dos ejemplos.

La joven diseñadora ha conseguido ocupar por el momento el hueco dejado por el hasta ahora diseñador de confianza de la artista, el italojaponés Nicola Formichetti, autor entre otros vestidos ya inolvidables de Lady Gaga como el controvertido traje a base de trozos de carne.

La diseñadora debutante estudió en la exclusiva escuela La Cambre (Modes) de Bruselas, donde cada año solo 20 alumnos consiguen ser seleccionados entre miles de candidatos.

Según el director del centro, Tony Delcampe, ex alumnos de la escuela están detrás de las nuevas colecciones de Martin Margiela, Kenzo, Balenciaga o Channel.
Laconte por el momento tiene su taller en el barrio de Ixelles, el mismo en el que nació otro icono de la moda, Audrey Hepburn.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El famoso director mexicano cosecha otro éxito luego de haber ganado este año el Oscar como Mejor director, será condecorado con un título doctor honoris causa el próximo mes.
04.06.2016 · De tugentelatina
Para tener más privacidad o simplemente obtener un pedacito de tierra en medio del mar, muchos famosos se dan el lujo de adquirir sus propias islas.
03.29.2016 · De tugentelatina
El reconocido fotógrafo Mario Testino ha captado a muchas celebridades para su serial con toallas.
03.03.2016 · De tugentelatina
Hay personajes famosos que nos recuerdan a algunos animales. La verdad es que es bien divertido.
02.27.2016 · De tugentelatina
Diseñan una ciudad para 20,000 personas inspirada en los ecosistemas naturales ,formada por cupulas flotantes y torres tentaculares submarinas.
02.17.2016 · De tugentelatina
Autor
08.08.2013 20:42 (08.08.2013)
2163 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo