Descripción
Lady Gaga y Charlie Sheen en una película erótica??

Aunque Lady Gaga y Charlie Sheen no comparten escenas en la última película del director Robert Rodriguez, Machete Kills, desarrollaron una intensa amistad telefónica que culminó con una estrafalaria propuesta por parte de la cantante.

Gaga ofreció al actor disfrutar de un cautivador striptease que, además de grabarse en vídeo, contaría con la hipotética participación de Britney Spears, pero finalmente la original iniciativa nunca llegó a materializarse.

"Lo cierto es que no llegamos a actuar juntos, aunque hablamos mucho por teléfono y nos hicimos amigos. De hecho, me pidió que participara en un nuevo vídeo musical que se convertiría además en su primera cinta erótica. El plan era rodar en un club de striptease y conseguir a otra estrella, Britney Spears por ejemplo, para que ambas bailaran de forma seductora para mí, que haría de cliente. La idea era que Lady Gaga se desnudara por completo y tratara de excitarme. Me dijo: 'Si alguien se merece una danza seductora ese eres tú'. Me sentí muy halagado, pero no volvimos a tratar el asunto", explicó el polémico intérprete al portal Daily Beast.


Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
01.17.2013 20:23 (01.17.2013)
493 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo