Descripción
Lagartos de Florida Fueron Destrozados por Cardenales

 

El inicio fue el fin. Una intercepción de la escuadra deLouisville en la primer jugada del encuentro marcó el destino del Sugar Bowl.

El sembrado número 21, los Cardenales de Louisville, derrotaron 33-23 a los Lagartos de Florida, número 3 de toda la nación y amplios favoritos para llevarse el duelo en Nueva Orleáns.

El esquinero Terell Floyd inició las hostilidades con una intercepción regresada 39 yardas a la zona de anotación para darle la ventaja a los Cardenales, apenas en la primer jugada del encuentro.

A partir de ahí, Louisville manejó los tiempos, y de la mano de su quarterback Teddy Bridgewater encaminó el triunfo con dos pases de anotación que dieron una ventaja definitiva a la escuadra de los Cardenales.

Florida intentó reaccionar, pero los balones perdidos y la falta de concreción en cuartas oportunidades no permitieron la remontada.

 


Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Un drone que intentó despegar de la base Tyndall de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, en Florida
07.18.2013 · De vidales
El cornus florida es uno de los arbustos más llamativos que podemos encontrar por el colorido blanco de su floración.
06.25.2013 · De Ciielito
Un descomunal nido de avispas, de unos dos metros de alto y dos y medio de ancho, ha sido descubierto y destruido en la zona central del estado de Florida por un experto entomólogo, que sostiene que quizás sea uno de los mayores del mundo.
06.25.2013 · De vidales
Los directivos de la liga confían en que esta nueva forma de disfrutar el fútbol americano tendrá mucho éxito, debido al buen nivel deportivo de las jugadoras.
05.30.2013 · De Guillermo
Por primera vez el estado fue visitado por más de 10 millones de extranjeros. Sus más grandes atractivos son sus playas, clima y parques de diversiones
05.25.2013 · De Quintana
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
01.03.2013 07:12 (01.03.2013)
799 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo