Descripción
Lance Armstrong es demandado

Dos hombres en California presentaron una demanda contra el ciclista Lance Armstrong y sus editores por fraude por publicitar las memorias del deportista como de no ficción.

La demanda se presentó pocos días después de que Armstrong reconociera en una entrevista que se dopó durante los siete Tours de Francia que ganó.

En la demanda -presentada por un consultor de relaciones públicas que trabajó en el pasado para el exgobernador de California Arnold Schwarzenegger y un cocinero- se asegura que Armstrong engañó a los lectores de sus memorias publicadas en 2001 al asegurar en ellas que había ganado el Tour de Francia gracias al entrenamiento, la dieta y la voluntad, y que nunca había consumido sustancias dopantes.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El periodista irlandés fue el primero en acusar al ciclista, por lo que enfrentó muchas críticas cuando el texano dominaba el Tour de France
07.01.2013 · De Yesenia
En entrevista, Lance admitió haber consumido sustancias prohibidas durante toda su carrera y de haberle hecho daño a aquellos que querían develar la verdad
01.18.2013 · De nacho
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
01.24.2013 13:14 (01.24.2013)
357 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo