Descripción
Lanza Banamex lector de tarjetas para pagos móviles


bnxiac.jpg

Banamex lanzó un dispositivo en México que permite la utilización de teléfonos inteligentes y tabletas para realizar pagos con tarjetas de crédito y débito con chip y firma digitalizada.

En un comunicado, refiere que iAcepta es el primer lector de tarjetas en México diseñado para conectarse directamente con los dispositivos móviles de Apple, como son iPod, iPad y iPhone, y de esta forma realizar el cobro con tarjetas de crédito o débito con chip. La empresa espera colocar más de cuatro mil durante este 2013.

Detalla que iAcepta es una innovación tecnológica que permite atender necesidades bancarias de comercios y personas físicas con actividad empresarial que, por su movilidad, requieren de una solución que permita llevar la terminal punto de venta prácticamente a cualquier lugar.

El software que permite hacer el pago utiliza la firma digitalizada sobre los mismos dispositivos y emite comprobantes digitales que se envían electrónicamente, tanto al negocio como al tarjetahabiente por medio de un correo electrónico al momento de hacer la compra.

Además, dará mayor acceso a nuevos comercios y personas, con alternativas adicionales de pago a sus productos y servicios.

De acuerdo con Banamex, la información de la transacción se transmite con total seguridad (vía Wi-Fi) de manera encriptada. En ningún momento los datos se almacenan en el dispositivo utilizado, ya que este sólo es una herramienta de comunicación entre el negocio, el banco y el cliente.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Si la mayor economía del mundo deja de pagar sus deudas en un mundo globalizado, se corre el riesgo de una serie de consecuencias devastadoras que harían añicos los mercados accionarios y de préstamos.
10.14.2013 · De gisellesabillon
Jacob Lew, advirtió este miércoles a los legisladores del Congreso que, si no se eleva el techo de deuda el 17 de octubre.
09.25.2013 · De Quintana
Durante la última década, Brasil experimentó un auge gracias a la venta de materias primas a China
09.08.2013 · De armando
Naciones con mejor nivel económico se consideraron menos seguidoras de una religión, al igual que quienes tienen mejor nivel educativo
07.25.2013 · De vidales
Muchas nos preguntamos cuál será el secreto del éxito de multimillonarias como Shakira, Oprah Winfrey o Liliane Bettencourt, quienes han sabido construir grandes imperios. ¿Qué hacen ellas que yo no?
07.13.2013 · De Ciielito
Autor
Alejandro
El alma que puede hablar con los ojos, tambien puede besar con la mirada...
02.18.2013 18:09 (02.18.2013)
530 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo