Descripción
Lanza Lenny de Aventura nuevo grupo

Lenny y Max del grupo Aventura crean un nuevo proyecto llamado D'Element.

Tras la separación temporal de Aventura, Lenny Santos y su hermano Max Agende anunciaron hoy el lanzamiento del grupo D'Element con dos nuevos integrantes.

La agrupación tendrá un estilo nuevo y si bien seguirá tocando la bachata urbana contará con fusiones de música dance y techno "que le dan un boom más R&B a las melodías", explicó Lenny.

Los nuevos integrantes son dos vocalistas dominicanos: Aileen Rosario, quien fue finalista en el reality show de Puff Diddy, Diva latina, y Sammy Genao, de la quinta edición del reality hispano Objetivo fama.

Lenny, quien es el cerebro detrás de Aventura, cuyos integrantes Romeo y Henry decidieron hace unos meses experimentar como solistas, dijo que acaban de lanzar en iTunes su primer sencillo titulado "You and me" (Tu y yo).

Lenny aclaró que la separación de Aventura es temporal, ya que en 2013 tienen previsto volver a integrarse, pues tienen pendiente todavía un disco con Franklin Romero, dueño del grupo y del sello Premium Latin, quien enfrenta un juicio en Nueva York por distribución de droga y "lavado" de dinero.

Henry siempre quiso tener su carrera como solista y eso influyó en Romeo, "por lo que eso siempre surgía entre el grupo", afirmó Lenny, quien es productor y arreglista.

"Pero no hay nada de rencores, cada quien está feliz con su proyecto en esta nueva etapa", aclaró el creador de Aventura, grupo que tiene siete postulaciones a los Premios Billboard de Música Latina que se realizarán el próximo jueves en esta ciudad.

Lenny dijo que ni Romeo ni Henry asistirán a la ceremonia y que él y Max sí estarán presentes, pero como D?Element, nombre que asegura tomó de la química por ser ellos la base elemental de Aventura, "que aún sigue", aunque con otro nombre.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     
    era un buen guitarrista en el grupo d, aventura
     
     03.13.2012 
    0 puntos
     
  •  anonimo: 
     
    era un buen guitarrista en el grupo d, aventura
     
     03.13.2012 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
La compañía automotriz italiana Alfa Romeo, presento hace algunas semanas su nuevo modelo 4C, un biplaza fabricado en materiales superligeros
07.26.2013 · De Jeremy
El hijo de David y Victoria Beckham logró que tras unirse a las filas de modelos de la firma, sus ventas aumentaran en un 13%.
07.15.2013 · De Yesenia
Para un viaje fuera de serie, no puedes dejar de visitar alguna de estas poderosas maravillas geológicas
07.13.2013 · De Yesenia
Trailer de la nueva pelicula de Disney
06.24.2013 · De luciana
Para complacer a sus fans mexicanas, Romeo interpretó temas como 'Mi Corazoncito', con lo que marcó uno de los momentos climáticos de la noche
06.21.2013 · De SuperTigeroLIVH
Autor
04.27.2011 11:00 (04.27.2011)
1616 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Etiquetas
Recomiendalo