Descripción
Lanza línea de barnices "Anahi"

La cantante se mostró feliz por que por fin pone a la venta su línea de barnices. 

 

Anahí siempre nos impresiona con sus nuevos proyectos. Hemos visto a la famosa cantante incursionar en diferentes areas, como la de los zapatos, por lo que ahora nosorprende con una línea de barnices de uñas.

  BE by Anahí, el nombre de la marca de cosméticos de la cantante,  tendrá colores únicos y exclusivos para cada temporada. ¿Cómo son los tonos? ¡Hay de todo! Desde los más brillantes hasta los más básicos.

Actualmente existen 25 colores, los cuales fueron bautizados con divertidos nombres alusivos a la carrera de la cantante como “Rebelde”, “Eléctrico”, “Absurda”, “Click” y otros.

  El lanzamiento de esta marca nos vuelve a comprobar que Anahí no tiene límites, conocemos sus demás facetas y sabemos lo bien que lo hace. No nos extrañaría que su línea sea un éxito.

Aunque no sabemos cuál será su siguiente paso en el aspecto profesional, la cantante se sigue manteniendo en contacto con sus fans por medio de sus redes sociales.

Recientemente, la cachamos compartiendo fotos de su sobrinito con un mensaje que nos daba a entender que tiene dentro de sus planes a corto plazo convertirse en mamá, lo que confirma que el amor del gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, llegó para quedarse en su vida.

Fuente:msn.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Anahí y Julion Álvarez han unido sus voces para componer una canción titulada “Mensajero de paz” que va dedicada al Papa Francisco
02.08.2016 · De tugentelatina
El Presidente de México y el escritor brasileño fuguran en la selecta lista de invitados para el enlace matrimonial de la exintegrante de RBD con el actual gobernador de Chiapas
05.21.2013 · De SuperTigeroLIVH
Crea un nuevo diseño para tus uñas y se la envidia de todas
05.17.2013 · De Neniita
Si eres de esas mujeres a quienes les fascina la idea de reciclar, este tip es para ti pues coincidirás con nosotras que el estar a la moda y lucir fabulosa no tienen por qué resultar caro.
03.27.2013 · De Neniita
Marzo apenas empezó y aunque de repente hace un frío de locura, ya hemos tenido días con mucho calor. El ambiente cambia y con él nuestra ropa, peinados y, por supuesto, nuestros productos de belleza.
03.26.2013 · De Neniita
Autor
07.18.2013 11:11 (07.18.2013)
816 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo