Descripción
Lanza teléfono con conexión directa y gratis de por vida a WhatsApp "Nokia"

La compañía finlandesa Nokia presentó este miércoles su teléfono inteligente Asha 210 diseñado para garantizar un acceso "rápido" al mensajero instantáneo WhatsApp mediante un botón, a un precio de unos 100 dólares.

Este móvil con teclado qwerty, que también cuenta con un acceso directo a la red social Facebook, ofrece la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp de forma gratuita a todos sus clientes de por vida.

"Se ha diseñado para permitir actualizar fácilmente los perfiles en las redes sociales, permanecer en contacto con los amigos y compartir los contenidos creados", indicó el vicepresidente ejecutivo de Mobile Phones de Nokia, Timo Toikkanen, en un comunicado.

El Asha 210 también registra la opción de SIM única o doble SIM con tecnología Easy Swap de Nokia, que permite cambiar de tarjeta sin necesidad de apagar el móvil.

El dispositivo, que se empezará a distribuir en el segundo trimestre de este año, costará 79 euros (unos 102 dólares).

Incluye una batería de larga duración de hasta 46 días con SIM sencilla y hasta 24 días con SIM doble "en tiempo de espera", que aguanta hasta 12 horas de conversación, aseguró el vocero.

La cámara del nuevo Nokia es de 2 megapixeles e incorpora herramientas como el autorretrato. Las fotografías se pueden editar directamente desde la aplicación de la cámara y compartir en redes sociales.

Según Nokia, el navegador Xpress Browser es capaz de reducir el consumo de datos de internet hasta en un 90%.

 

 

 

Fuente:cnn.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La tienda de ventas por internet Amazon lanzó al mercado su modelo de teléfono inteligente, llamado Fire Phone.
06.19.2014 · De Ytobias2004
Este «smartphone» estaría en el mismo nivel del recién presentado HTC One (m8) y contaría con una cámara frontal de 5 megapíxeles
04.30.2014 · De Ytobias2004
Facebook anunció la compra del creciente servicio de mensajería instantánea para los teléfonos inteligentes WhatsApp por más de 16.000 millones de dólares en efectivo y acciones, en una nueva medida de la gigante red social para extenderse globalmente.
02.20.2014 · De wenalo
Una simple aplicación permite utilizar la información de tu correo cuando Gmail falla o no tienes acceso a una red disponible.
02.04.2014 · De wenalo
La tecnología avanza a pasos agigantados cada día y con ello muchas cosas que antes eran muy utilizadas por la gente ahora ya están en desuso.
11.16.2013 · De wenalo
Autor
04.24.2013 18:44 (04.24.2013)
342 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo