Descripción
Lanza un servicio de canales de paga "YouTube"

La compañía YouTube anunció este jueves el lanzamiento de un servicio de canales de pago, cuyo contenido podrá ser visto por sus usuarios a través de computadoras, smartphones, tabletas y televisión.

Cada canal tendrá un periodo de prueba gratis de 14 días y algunos de ellos obtendrán descuentos en la suscripción por el lanzamiento del programa piloto que entró en funcionamiento este jueves, dio a conocer la compañía.

El costo de la suscripción será desde 0.99 dólares informó la compañía. Sin embargo, los canales piloto aún no se encuentran disponibles para México.

La gestación del proyecto inicio en 2007, momento en el que comenzaron a establecer acuerdos con varias compañías, entre las que están Plaza Sésamo y Ultimate Fighting Championship que generan contenido infantil y de lucha, respectivamente.

El servicio de canales de pago está en su etapa inicial o piloto, señaló YouTube en una publicación en su blog oficial, sin embargo, en las siguientes semanas dará a conocer otros canales.

En su publicación la compañía también alienta a nuevos creadores que estén interesados en generar un canal de pago a contactarse con la empresa.

YouTube, que cuenta con más de 1,000 millones de usuarios en el mundo, propone desde 2011 una serie de canales temáticos gratuitos, un intento de preparar el terreno para pasar a los servicios de pago.

En marzo de 2013, YouTube alcanzó los 1,000 millones de visitantes únicos al mes.

 

 

 

Fuente:cnn.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Subir tus Videos en tugentelatina es muy facil y accesible. Puedes crear los albumes que quieras y agregarles videos desde youtube.
01.05.2014 · De tugentelatina
Conozca qué bromas hicieron empresas como Google, Youtube y Twitter por el Día de los Inocentes
12.27.2013 · De Alfredo
La niña de 13 años sumó más de 750 mil visitas a su canal de YouTube, donde contaba también pormenores de su lucha contra la enfermedad
07.18.2013 · De Alfredo
La pequeña se ganó el respaldo popular al combatir el cáncer con valentía y publicar sus tips de belleza en YouTube
07.17.2013 · De SuperTigeroLIVH
Todo inició cuando decidieron subir un video cualquiera y se viralizó de manera exagerada a través del sitio de videos de Google
07.15.2013 · De Yesenia
Autor
05.09.2013 21:52 (05.09.2013)
423 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo