Descripción
Las 10 mujeres con los labios mas besables del Mundo

Gracias a los cuidados que estas famosas tiene con su boca, es que todos quisieran besarlas


Un beso se disfruta mejor cuando tenemos frente a nosotros uno labios sexys y carnoso, de esos que al tocar dan ganas hasta de darles un ligero mordisco... Es por eso que muchas famosas se someten a tratamientos estéticos para conseguir una boca que pongan a temblar a los hombres.

En ocasiones los resultados no son los deseados, teniendo como consecuencia que los labios se vean más carnosos de lo normal, un tanto artificiales o hasta deformes, pero también existen remedios naturales para lucir unos labios humectados y que al verlos uno tenga ganas de besarlos.

Por ejemplo, cuando vemos Angelina Jolie lo primero que pensamos es que Brad Pitt es un ¡suertudote!, porque él, a diferencia de todos aquellos que la vemos en la pantalla grande, es "dueño" de los labios más sensuales del planeta...

Pero que no cunda el pánico, porque en Hollywood existen otras famosas que también le pelean el puesto a Angelina; el sitio popcrunch.com te dice quiénes son las actrices poseedoras de los labios más sexys y antojables de la farándula.

Angelina Jolie. Como lo mencionamos, Jolie es la actriz con los labios más deseados, hoy entendemos por qué Brad sucumbió a los encantos de Angelina, pues además de tener semejante boca, es una de las mujeres más guapas del planeta y además comparte el espíritu altruista de Brad.

 

Jessica Alba. Esta actriz de origen latino nos cautivó a todos cuando fue la protagonista de la serie Dark Angel. Sin ser la mejor actriz, Alba ha sabido llevar una carrera aceptable, participando en cintas como Sin City, Machete, Los 4 Fantásticos, entre otras, pero siempre mostrando su lado más sensual, el cual incluye sus carnosos labios.

 

Brigitte Bardot. En la década de los 60 y 70, esta mujer europea se convirtió en la sensación del séptimo arte; Bardot supo cautivar a su público con su belleza y sus actuaciones, esa cara inocente con esos labios prominentes, llamaron la atención de varios directores.

 

Scarlett Johansson. Para muchos es la Venus hecha mujer... Johansson es de esas actrices que al verlas nos deja perplejos, es una rubia que luce y llama la atención gracias a sus facciones finas, el las que resaltan sus labios e imponentes curvas... Sólo pregúntenle a Woody Allen que la ha elegido como una de sus tantas musas.

 

Marilyn Monroe. No por nada fue considerada un Sex Symbol, que enamoró a todos los de la época; poseedora de los labios que todos querían besar, que participó en un sin número de películas y que además, le cantó un Happy Birthday al presidente de los Estados Unidos, "JFK"... Al final Monroe tuvo una muerte que causó controversia, unos dicen que fue suicidio otros asesinato.

 

Rihanna. La originaria de Barbados se ha apoderado de la escena musical del pop, Rihanna es una morena que cautiva por su belleza y su gran voz, ella tenía que estar en este conteo, pues sus labios son parte de su atractivo físico.

 

Sophia Loren. Otra musa europea que fue la sensación de la década de los 60, Loren participó en más de 30 películas, teniendo entre sus éxitos Matrimonio a la italiana y Boccaccio 70; la mayoría de sus cintas las filmó a lado del actor italiano Marcello Mastroianni.

 

Megan Fox. No es la mejor actriz, sin embargo, Megan se cotizó después de que participara en la cinta Transformers, en donde la pudimos ver como el nuevo sex symbol juvenil. A pesar de que se ha sometido a varias cirugías y que recientemente fue mamá, Fox sigue luciendo espectacular.

 

Jennifer Garner. En la serie Alias se convirtió en el objeto de deseo de muchos, gracias a este papel es que saltó a la pantalla grande, teniendo un éxito inmediato. Hoy sigue siendo una de las actrices más guapas; se casó con el actor y director Ben Affleck con quien tiene una hija.

 

Eva Mendes. Una latina que lo tiene todo, grandes curvas, una cara seductora y además, unos labios muy sexys... Por eso y más, Eva ocupa el decimo lugar de la lista.

 

¿Cómo cuidar y hacer lucir tu boca?

Si tú quieres tener unos labios humectados y sexys, es necesario que los cuides, el sitio mujeractual.com te dice qué tienes que hacer para que luzcan radiantes.

Hidratar: es fundamental para que no se escamen y aparezcan pieles sueltas que estropean el maquillaje y producen rigidez.

Exfoliar: para eliminar las células muertas es conveniente pasar suavemente un cepillo de dientes por su superficie; quedarán suaves y tersos.

Sin saliva: evita pasar la lengua por tus labios cuando se noten secos. Aunque se crea que es una forma de hidratarlos, produce precisamente el efecto contrario.

Proteger: el viento, el sol, el frío, las calefacciones, la sequedad o el tabaco pueden irritarlos o agrietarlos con facilidad, por eso es importante usar un protector.

No fumar: además de afectar a la salud, contribuye a la aparición de arrugas en el contorno, debido la postura que adoptan los labios.

Antes de pintarlos: empapa un pedazo de algodón en agua caliente y colócalo en tus labios durante medio minuto, esto ablandará la piel muerta. Después, hidratarlos.

Estos cuidados básicos te ayudaran a que tus labios siempre se vean bien y sobre todo, para que tu pareja los disfrute tanto como tú.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
12.06.2012 14:17 (12.06.2012)
1126 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Etiquetas
Recomiendalo