Descripción
Las Aguas de Moises


Este destino venezolano, es más que nada un complejo turístico único, que dejara más que convencidos de regresar a sus visitantes. Nada más entrar a este complejo nos encontraremos con esfinges, estatuas de Moisés y otras maravillas que nos harán recrear el antiguo Egipto con todo y Rió Nilo ya entrando de lleno nos encontraremos con un complejo en varias etapas, que incluyen de todos desde cascadas de agua dulce hasta toboganes y aguas termales y un largo etcétera.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Este Domingo 30 de Agosto se llevará a cabo el primer Miss Houston Venezuela, mira a las bellas participantes en su sesión de fotos en traje de baño
08.26.2015 · De clismad
El Domingo 30 de Agosto, te presentamos Miss Houston Venezuela un evento con 19 bellas participantes. Miss. Venezuela Houston nace de la necesidad de los venezolanos que radican en la ciudad de Houston Texas.
08.18.2015 · De Claudia_fb2
La joven de 25 años, que sufría una cardiopatía, se sometió a una estricta dieta para estar a la altura del concurso, con la que adelgazó 30 kilos.
04.13.2014 · De ismael
Madonna estuvo la semana pasada en Nueva York en el concierto benéfico de Amnistía Internacional presentando a las dos cantantes de la banda rusa Pussy Riot, días antes de que volvieran a ser detenidas en Sochi, y a ellas dedicó su anterior fotografía en Instagram, bajo la que escribió
02.21.2014 · De Rosy
Las autoridades de Venezuela confirmaron hoy la muerte de la Miss Génesis Carmona, quién ayer recibió un disparo en la cabeza durante las protestas estudiantiles en Valencia.
02.19.2014 · De Rosy
Autor
Alejandro
El alma que puede hablar con los ojos, tambien puede besar con la mirada...
02.15.2013 12:29 (02.15.2013)
576 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo