Descripción
Las Aves tambien sudan como los humanos,,enterate aqui ...

Sí, así como lo oyes, las aves sudan igual que todos los animales de sangre caliente, aunque en menor cantidad que los mamíferos. La evaporación del agua del cuerpo es básica para regular la temperatura de nuestro cuerpo.

aves_cantoras_1.jpg

Este proceso deriva de la respiración, al despedir vapor de anhídrido carbónico cuando exhalamos; pero si aún existe un exceso de calor, tiene que entrar en acción la sudoración, la cual sirve para eliminar agua de la piel y exponerla al aire donde será evaporada.

Aves-HD_Animales-HD_05.jpg

La razón por la que las aves tienen poca sudoración es por que sus pulmones están conectados a los llamados sacos aéreos, bolsas membranosas que ofrecen una superficie interna para la evaporación del agua corporal más amplia que la de los pulmones de los mamíferos. Así, pueden desalojar mayor cantidad de vapor con la respiración y tardan más tiempo en comenzar a sudar

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Todo lo que hacen los niños sale directamente de su corazón y rara vez hay mala intención en ello. Quien no fue travieso de niño?
08.03.2015 · De Claudia_fb2
Un 66% de las aves del litoral catalán tiene trozos de plástico en el estómago. En el caso de la parcela cenicienta la cifra se eleva al 94%.
05.16.2014 · De Ytobias2004
Más de dos millones de contraseñas de cuentas de Google, Facebook o Twitter han sido robadas y publicadas en Internet, según cuenta la BBC.
12.26.2013 · De wenalo
Los mejores animales adorno
12.09.2013 · De Chavelita
son animales hermosos, hay miles de especies, unas de colores brillantes, otras de colores oscuros; unas vuelan, otras no... En esta lista podrás ver algunos de estos espectaculares animales que habitan nuestro planeta.
11.29.2013 · De Chavelita
Autor
Alfredo
Hola mi gente latina
04.03.2013 11:07 (04.03.2013)
2205 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo