Descripción
Las Impresoras 3D llegan a Casa..conocelas

Raúl Morales

‘El Bucanero’ es una impresora tridimensional para casa que es económica y tiene apariencia de cafetera de alta calidad.

La impresión en tres dimensiones es algo que solamente universidades, empresas y algunos profesionales pueden pagar actualmente. Cada máquina puede costar más de 100 mil pesos y su utilidad productiva puede no ser tan alta para todos. Sin embargo, desarrolladores de Singapur están por cambiar eso.

bucanero-3d.png

La impresora llamada ‘El Bucanero’, sin duda pensando en alguna relación con un pirata, tiene la apariencia de una cafetera de alta calidad. Tiene un acabado premium y las entrañas llenas de cables y engranes están cubiertas por vidrio y aluminio. Pero lo más importante, su precio inicia e los $297 dólares. Con poco menos de $4 mil pesos puedes tener una máquina capaz de diseñar y hacer realidad objetos sólidos.

La compra de la máquina incluye acceso al software de diseño tridimensional que permite enviar las instrucciones al aparato. Contiene decenas de proyectos preinstalados y además permite crear nuevos modelos sin necesidad de tener experiencia previa en modelado en tres dimensiones.  Los desarrolladores del aparato dicen que ‘quieren llevar la impresión 3D a tu casa‘.

El Bucanero es un proyecto en la plataforma de financiamiento Kickstarter, su objetivo era recaudar $100 mil dólares y ya lleva $600 mil, así que es una realidad. Las primeras piezas comenzarán a enviarse en diciembre de este año.

Ya lo hemos comentado, llegará un momento en que muchas cosas no serán compradas en una tienda, solo bajarás las instrucciones de Internet y utilizarás una impresora 3D para crearlas.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Reproducir el cuerpo de una persona, fabricar un auto, crear el decorado de un interior o copiar una obra de arte: la impresión en 3D llega al público general y promete una revolución comparable a la de internet.
12.09.2013 · De wenalo
El lapicero lleva un sensor que tiene al mismo tiempo un giroscopio, un acelerómetro y hasta un magnetómetro
07.23.2013 · De vidales
El problema del teléfono inteligente muerto a mitad del día porque se le agotó la batería podría tener una nueva y creativa solución
07.12.2013 · De Jeremy
Las impresoras 3D siguen dando de qué hablar. Esta vez un pato llamado Buttercup se vio beneficiado por las virtudes de esta tecnología.
07.01.2013 · De Yesenia
La consola de videojuegos Ouya, que funciona con la plataforma Android, salió al mercado el martes y se agotó rápidamente en el sitio de ventas Amazon,
07.01.2013 · De luciana
Autor
Jeremy
Bienvenidos a Mi Espacio Cybernetico.
06.08.2013 09:21 (06.08.2013)
424 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo