Descripción
Las Jovencitas chinas les gustan los Maridos mayores

La mayoría de las mujeres chinas prefieren varones que sean diez años mayores que ellas porque "son más atractivos, acomodados y con facilidades para cuidarlas", informó hoy una encuesta nacional de la que hace eco el portal estatal China.org.

De acuerdo con la encuesta, dirigida a 98 mil personas, un 70 por ciento de las mujeres encuestadas, de entre 18 y 25 años, prefiere cónyuges mayores, aunque les preocupa que este tipo de relación disguste a sus padres o que "el elegido" tenga familia o sea muy maduro para ellas.

El sondeo, publicado por la Comisión de Planificación Familiar junto con la popular agencia matrimonial pequinesa Jiayuan.com, informó además de que actualmente el país asiático tiene 249 millones de adultos solteros.

En noviembre de 2010 otra encuesta nacional indicó que cerca de 12 millones de varones, entre 30 y 39 años, estaban solteros y expectantes de contraer nupcias con mujeres más jóvenes.
La encuesta también señaló que los jóvenes chinos se mostraban más abiertos a tener relaciones sexuales y que la virginidad de la esposa ya no era tan importante: un 84 por ciento de los encuestados y 73 de las encuestadas opinaron que no les importaba que su futura esposa u esposo sea virgen.

Por otro lado, un 86 por ciento de los varones se mostraron felices con la idea de convivir antes del matrimonio, mientras que sólo un 37 por ciento de las mujeres estuvo de acuerdo con esta opción.

En mayo pasado la prensa local informó de que más de 2,800 mujeres de entre 19 y 56 años participaron en una especie de concurso para casarse con multimillonarios en la ciudad de Cantón, en el sur de China.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Egipto exige a China que tire abajo una copia de su famosa escultura construida en una provincia cercana a Pekín, y pide que sus responsables se disculpen.El Gobierno egipcio considera que la construcción de la esfinge china supone una violación de la Convención sobre Patrimonio Mundial
05.26.2014 · De Ytobias2004
En América Latina y Estados Unidos, Big Bang Theory es una de las series más vistas, y sus personajes ya forman parte de nuestros días con memes o frases pintorescas, pero en China la historia es muy diferente.
05.09.2014 · De Ytobias2004
Así de insólito es. ¿Cuántas veces te quedaste dormido en medio de una noche de estudio? Esas batallas contra el sueño, que casi siempre se pierden, empezarían a tomar otro color en China, la tierra de las locuras innovadoras.
03.20.2014 · De martin
El inicio del Año Nuevo Lunar Chino se abrió paso el 31 de enero en distintas partes del mundo donde se congregan colonias chinas. En nuestro país, los residentes de dicha nación se reúnen cada 31 de enero en la Calle Capón para realizar las actividades por el nuevo año.
02.10.2014 · De Rosy
La contaminación en Beijing se ha convertido en uno de los temas más comentados en la red, el aire es tan perjudicial para la salud, que las personas que viven en esa zona deben usar máscaras para protegerse.
01.22.2014 · De wenalo
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
12.27.2012 09:02 (12.27.2012)
1443 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo