Descripción
Las Mejores FIGURA FEMENINAS del 2012

Cada fin de año las publicaciones presentan sus conteos con lo más destacado; en esta ocasión, la revista Fitness hizo lo propio y realizó su top ranking para premiar la belleza de las mujeres; sólo que a diferencia de otras publicaciones, la revista se centra en varios aspectos: de acuerdo con el sitio ellahoy.es las categorías fueron "el mejor cuerpo", "las mejores piernas", "la mejor novia", entre otras. En De10.mx te presentamos toda la lista.

La mejor figura. La ganadora fue Katie Holmes, quien después de su divorcio con el actor Tom Cruise agarró un segundo aire y ahora se ve mejor que nuca.

El mejor cuerpo cuarenton. Halle Berry fue la flamante ganadora, y es que algo que hay que aplaudirle a la actriz es que a pesar de que pasan los años ella se sigue viendo espectacular... Además, hay que añadir que Halle ya es madre.

El mejor cuerpo "post parto". Recuperar la figura después de parir un hijo es algo que les cuesta mucho trabajo a las mujeres; es más, hay casos en donde nunca se logra tener la misma silueta, no obstante, Beyonce sorprendió a todos y ahora luce espectacular.

Las mejores piernas. Blake Lively es de esas actrices que cuando la ves no puedes dejar de admírala por su imponente belleza y figura, quizá por eso se ganó el premio a las mejores piernas.

La mejor novia. Es guapa, elegante, talentosa; Jennifer Aniston quien ha conquistado la pantalla grande con su sencillez.

La mejor pancilla de embarazada. Las embarazadas no quedan exentas de esta lista; ellas también tuvieron un lugar y la ganadora por la mejor pancita fue Claire Danes.

La mejor espalda. La parte del cuerpo de las mujeres suele ser bastante sexy; la cual luce muy bien cuando eligen un vestido escotado. La ganadora en esta categoría fue Julianne Hough.

Los mejores brazos. El famoso brazo de tamalera es un mal que aqueja a muchas mujeres; sobre todo, después de los 30 años. Sin embargo, en el caso de Michelle Obama esto no es así.

Mejor escote. Kate Hudson es una actriz que siempre ha lucido muy delgada; sin embargo, esto no fue impedimento para que ganara la categoría al mejor escote.

Las mejores curvas. Aunque la moda de hoy es  lucir un look skinny, aún existen actrices que están felices con sus curvas; una de ellas es Jennifer Lawrence. La actriz de 22 ha cautivado a todos por su exuberante cuerpo y sus grandes actuaciones que la han llevado a alcanzar la fama y el premio a las mejores curvas.

 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
12.18.2012 21:28 (12.18.2012)
1268 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Etiquetas
Recomiendalo