Descripción
Las Mujeres mas Gordas del Planeta

Las Mujeres mas Gordas del Planeta

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Son hermosas y sexys, de eso no hay dudas. Sin embargo, muchas veces fueron bajadas de las pasarelas de las marcas más famosas por sus figuras (¿excesivas?) o su color de piel. Cuando el mundo fashion cruza el delicado límite de la discriminación en busca del cuerpo perfecto: el debate está abierto.
10.14.2013 · De gisellesabillon
Conseguir ropa de moda en tallas grandes puede ser una gran pesadilla, si eres gordita debes haberlo experimentado, aunque en la actualidad ya son varias las firmas de moda conocidas que se descantan por lanzar colecciones de ropa y Vestidos para gorditas así que os queremos mostrar ahora algunas p…
07.15.2013 · De ramon
Sácale el mayor partido a tu físico y deja a un lado tus complejos e inseguridades. Todas las mujeres tenemos alguna parte bonita de nuestro cuerpo, que destaca sobre las demás. Saber lo que te queda bien te facilitará la elección de tus nuevas prendas.
07.01.2013 · De Neniita
“¿Por qué no Bigkini en lugar de Fatkini? En serio, ¿nos insultan a la vez que tratan de alentarnos?”, opinó una lectora de Yahoo! Shine, Suebaru, en los comentarios de una nota publicada en el sitio sobre el tema.
06.07.2013 · De joseluis
Estos pájaros son tan gordos, que una dieta no les caería nada mal. A continuación, verás a algunas de las aves más gordas del planeta Tierra. ¿Cuál te parece más curioso?
07.02.2012 · De OmarVilla
Autor
07.01.2013 17:32 (07.01.2013)
1260 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo