Descripción
Las Películas que más nos han hecho llorar

Qué películas tienen la habilidad de provocar llantos asegurados en los espectadores? Una encuesta británica elige a las cinco producciones más lacrimógenas del cine, colocando a Titanic con su romance y tragedia como la gran favorita de todas.

1. La épica historia de amor que vivieron Jack y Rose a bordo del Titanic continúa emocionando a los espectadores desde su estreno en 1997. Tanto es así, que a 16 años de su lanzamiento, Titanic se coloca como la película más lacrimógena de todos los tiempos con un 24% de los votos según una encuesta realizada por el sitio web británico.

peliculas_taquilleras_titanic.jpg 

La terrible catástrofe del transatlántico junto a la dirección magistral de James Cameron, la química convincente entre Kate Winslet y Leonardo DiCaprio, el cuidado del detalle y la maravillosa banda sonora de James Horner, fueron los elementos principales que emocionaron a millones de espectadores y le valieron once premios Oscar. "Titanic tiene la combinación de factores perfecta para ser la película lacrimógena favorita. Tiene el argumento épico, los amantes condenados y una música extremadamente conmovedora".

cine54_gallery_20131125_movies1.jpg

2. En segundo lugar aparece la taquillera adaptación que Tom Hooper hizo de Los miserables en 2012. Además de su dramática historia, el musical basado en la novela de Victor Hugo contó con las increíbles transformaciones físicas de Hugh Jackman y Anne Hathaway, y con las emotivas interpretaciones musicales grabadas en vivo de todos sus protagonistas, que fueron el deleite de los espectadores más sensibles. 

cine54_gallery_20131125_movies3.jpg

3. Han pasado 61 años desde el estreno de Bambi y el clásico de Walt Disney continúa arrancando las lágrimas de espectadores de todas las edades. La ternura que rodea al príncipe del bosque más encantador en la historia del cine animado y la trágica muerte de su madre colocan al filme como la tercera cinta que más ganas de llorar provoca.

cine54_gallery_20131125_movies4.jpg

4. En 2011, Steven Spielberg adaptó al cine la novela infantil de Michael Morpurgo, Caballo de Batalla. La relación de amistad entre el protagonista y su caballo, la separación y el emotivo reencuentro (todo ello con la tragedia de la Primera Guerra Mundial de fondo), la colocan en el cuarto lugar. 

fotonoticia_20120210173509_500.jpg

5. Spielberg repite en la lista cerrando el ranking con su aventura alienígena E.T. el extraterrestre; una de las obras más icónicas y recordadas del cineasta. La amistad entre el pequeño Elliott (Henry Thomas) y el joven extraterrestre lleva más de 30 años emocionando a los cinéfilos y continúa siendo la película de ciencia ficción más grande jamás realizada según una encuesta de Rotten Tomatoes. 

cine54_gallery_20131125_movies6.jpg

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
11.27.2013 09:17 (11.27.2013)
862 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo