Descripción
Las Princesas Disney También Son Sometidas Al Photoshop

Princesses_from_fairy-tales_PSD_Template

Merida, la princesa guerrera de "Brave", también ha sufrido las consecuencias del Photoshop. Afortunadamente, ya ha vuelto a ser ella misma.

 Son muchas las críticas a los famosos y modelos que aparecen en las portadas de las revistas y casi no se les reconoce. Tras su paso por el Photoshop, corte aquí y corte allá, ¡son personas nuevas!  Y las princesas Disney no van a ser diferentes. También se apuntan a la moda de los retoques.

 Esta vez le ha tocado el turno a Merida, la princesa guerrera que protagoniza la película "Brave" (Indomable). Es una joven desvergonzada y luchadora… ¡con arco y flechas! Una princesa muy diferente del resto de princesas de la casa.

 Sin embargo, cuando Disney coronó a Merida como nueva princensa Disney en su parque temático de Orlnado, Florida,  presentó una nueva versión de la princesa, más femenina, coqueta y sexy que la protagonista original. Su vestido también era mucho más glamouroso que el de la anterior Merida.

 Algo que ha disgustado a los fans de la película y a muchos padres. En cuestión de muy poco tiempo la campaña, que se lanzón en Change.org, consiguió más de 200.000 firmas para recuperar a la princesa original.

 Este aluvión de críticas ha hecho recapacitar a Disney y ha devuelto su aspecto original a la princesa guerrera.

 Una de las principales detractoras de la nueva imagen de Merida ha sido Brenda Chapman, la directora de la película y creadora del personaje, que opinó que esta princesa se creó para romper estereotipos y mostrar a las niñas un modelo de mujer fuerte, accesible y con más “sustancia”, algo más que una cara bonita que espera el amor.

Fuente obtenida de http://www.atractivas.es

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El imperio Disney no se puede entender sin el ratón Mickey Mouse, la primera estrella de la factoría y su figura más icónica, que hoy cumple 85 años y lo hace en plena forma preparando su llegada a los cines con el corto "Get a Horse!".
11.19.2013 · De wenalo
A simple vista Disneyland (en California) es un parque temático, como cualquier otro… pero tras sus castillos, norias y globos de helio se esconde un misterioso mundo de gatos salvajes, ilusiones ópticas y famosos con licencia para beber martinis.
11.12.2013 · De wenalo
Raven-Symoné ha confesado públicamente que es lesbiana y que pronto podría estar contrayendo matrimonio con su actual pareja. ¡Entérate de los detalles!
08.02.2013 · De Neniita
Te compartimos la letra completa de Replay, nueva canción de Zendaya, tema incluido en su más reciente producción discográfica. ¡Dale un vistazo!
07.24.2013 · De Neniita
La compañía holandesa Royal Philips anuncio hace algunas semanas la creación de una línea de productos de iluminación LED innovadora, inspiradora y lúdica
07.22.2013 · De Alfredo
Autor
05.28.2013 17:06 (05.28.2013)
1801 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo