Descripción
Las Tabletas con Windows RT NO SON NEGOCIO..manifiestan ejecutivos de ACER

Si hay una compañía que nunca calla lo que piensa, entonces esa sin dudas es Acer. Tal vez muchos recuerden cuando Acer aconsejó a Microsoft que piense dos veces su estrategia para comercializar el tablet Surface: por un lado debido a que sería un impacto negativo notable para el sector y por otro debido a que Microsoft no es exactamente la mejor empresa del mundo cuando de fabricar hardware se trata, y muchos menos si estamos hablando de un tablet.

Acer-opina-que-los-tablets-Windows-RT-no

Ahora, una vez más, Acer vuelve a dar una crítica al gigante del software, o mejor dicho, a lostablets Windows RT. El presidente de Acer, Jim Wong, declaró hace un par de días atrás que están pensando con mucho cuidado si comercializar o no tablets que corra con Windows RT.

Wallpaper-de-Acer.jpg

Wong dice que para ellos la versión actual de RT no tiene valor ninguno, o en otras palabras, la misma es un fracaso. Lo que la gente de Acer piensa hacer es esperar el lanzamiento de la nueva versión de WRT que está programada para este año, y cuando la misma sea lanzada decidirán qué camino tomar. De momento, la compañía seguirá fabricando tablets que usen Windows 8.

windows-rt-system-properties-640x496.png

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Es reconocida como la bebida tradicional de este país en todo el mundo. En el año 2003 fue declarada como la bebida típica de Brasil por parte del gobierno nacional.
06.12.2014 · De Ytobias2004
La actriz admite que la influencia de sus hermanos en su infancia era tan grande que intentaba imitarles haciendo pis de pie
05.23.2014 · De Ytobias2004
Agradezco ala Editorial Libróptica ,la publicación de mi texto.
05.06.2014 · De aquila
Según un estudio publicado por el portal aciprensa.com, hecho en Estados Unidos, en este país al año se registran más de 29 mil muertes causadas por un accidente casero… Impresionante cifra, si consideramos que estas situaciones pudieron evitarse.
03.01.2014 · De Rosy
Esperó a quedarse a solas con el sacerdote para decirle que no le parecía correcto. Don José Ramón, por no discutir, le pidió disculpas y le dijo que esperaba que la próxima vez le gustase.
02.20.2014 · De wenalo
Autor
Jeremy
Bienvenidos a Mi Espacio Cybernetico.
05.06.2013 12:03 (05.06.2013)
1332 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo