Descripción
Las abejas se mueren al picar a una persona

A la mayoría de nosotros nos ha picado una abeja o si no por lo menos hemos visto que cuando una abeja te pica, instantáneamente muere. Pero, esto, ¿a que se debe?

Al picar a su victima las abejas clavan sus aguijones que quedan anclados casi en su totalidad en sus víctimas y se desprenden del cuerpo del insecto, lo que provoca su muerte casi al instante pues se desgarra parte del abdomen. ¿Buena forma de morir para el dolor que nos causan?

Se que parece increíble, pero es verdad!

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Andre Frieh, un apicultor francés, se llevó una gran sorpresa cuando comprobó que la miel que daban sus abejas tenía sombras de color azul y verde.
12.06.2013 · De Chavelita
Hay varias recomendaciones que puedes seguir para evitar las picaduras de mosquitos en verano, especialmente abundantes en zonas costeras y en algunas zonas montañosas del interior.
07.08.2013 · De armando
Pero como si estas desagradables e irritantes experiencias con mosquitos no bastaran para conformar al malévolo insecto, también sabemos que cada picadura de mosquito irá acompañada por una horrible comezón
07.08.2013 · De joseluis
Seguramente todos hemos experimentado más de una vezpicaduras de mosquitos y podemos estar de acuerdo en que es muy fastidioso tener irritación en la piel por cuenta de un pequeño insecto que se ha cruzado en nuestro camino.
06.15.2013 · De luciana
El verano es la época favorita del año de muchas de nosotras, pero todo va bien hasta que hace tanto calor que debemos dormir con las ventanas abiertas y comienzan las noches del agasajo de los mosquitos.
06.11.2013 · De Nancy
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
12.18.2012 17:30 (12.18.2012)
783 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
2 votos
Recomiendalo