Descripción
Las alarmas en Italia 'Balotelli '

el-doctor-castellacci-descarto-que-sea-u

Parecía que la duda era El Shaarawy pero las lesiones han comenzado a invadir a la Selección de Italia de cara a su estreno en la Copa Confederaciones ante México el próximo domingo del estadio Maracaná de Brasil.

Mario Balotelli comenzó el entrenamiento de forma normal, pero fue hacia el final del mismo sintió una molestia en el bíceps femoral derecho, lo que ocasionó que dejara la práctica por precaución y de inmediato se pusiera en duda su participación el próximo domingo ante la Selección Mexicana.

El médico del equipo, el Profesor Castellacci descartó una lesión mayúscula en el delantero del Milán y apuntó que: "queríamos evitar trabajo innecesario, no es una alarma seria. Me siento optimista de que se puede recuperar", expresó tras el entrenamiento en el que El Shaarawy era la principal duda y el propio médico prácticamente había descartado su participación.

Alberto Gilardino sería el hombre que ocuparía el lugar de “Súper Mario” en la delantera de la “Squadra Azurra” ante el Tri además del mencionado cambio de Emanuele Giaccherini por El Shaarawy.

Fuente:mediotiempo.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Las hijas de algunos famosos deportistas muestran su lado más sexy
01.29.2016 · De tugentelatina
A través de su cuenta de Instagram, Shakira compartió un vídeo de su hijo Sasha, quien a sus cortos 6 meses y tiene habilidades futbolisticas. MÍRALO AQUÍ.
07.30.2015 · De Claudia_fb2
El delantero mexicano Erik ‘Cubo’ Torres finalmente ha llegado a la Ciudad Espacial para integrarse al Dynamo de Houston.
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Montevideo, junio de 2014 Sr Presidente de la FIFA, Sr Joseph Blatter De mi consideración: Mi nombre es Sheina Leoni, soy docente y escritora en Uruguay; poco conocedora de fútbol, deporte que he dejado de seguir especialmente en los últimos años, al observar la decadencia moral en que se está …
06.27.2014 · De aquila
El jueves 12 de junio del año 2014 amaneció frío y muy lluvioso en Uruguay; sin embargo a casi nadie parecía importarle el clima reinante. Otro tema distraía a los uruguayos, país futbolero por excelencia: Comenzaba el Mundial de Fútbol ese mismo día.
06.23.2014 · De aquila
Autor
Yesenia
happy mood
06.14.2013 20:48 (06.14.2013)
407 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo