Descripción
Las almohadas también se tienen que lavar

almohada.jpg

Cuando lavas la ropa de cama ¿también lavas tus almohadas? Aunque tengan un forro protector, estas capturan y guardan polvo y suciedad. Aprende cómo lavar las almohadas dependiendo del material del que están hechas. ¡Presta atención!

Antes de limpiarlas, asegúrate de leer la etiqueta para saber si pueden lavarse en lavadora y de qué material son.

Para lavar las almohadas de plumas o fibras de relleno puedes hacerlo en la lavadora. Son las más sencillas de limpiar. Usa agua tibia y usa poco jabón. Ponlas a secar en la secadora o al sol.

Para lavar las almohadas de espuma debes hacerlo a mano. De preferencia, sigue las instrucciones en la etiqueta para evitar daños.

Moja las almohadas en un poco de agua con detergente. Puedes agregarle un poco de vinagre para limpiarlas mejor. Haz presión para que absorba bien el líquido y frota suavemente el interior de la almohada. Escurre bien hasta que no quede más jabón y pon a secar al sol.

Te recomendamos lavar las almohadas cada seis meses. Pero también puedes limpiarlas pasando una aspiradora por encima para eliminar el polvo.

Fuente obtenida de http://mujer.starmedia.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Nada más molesto que compartir la cama con alguien que ronca y tener que andar despertándolo para que se den vuelta o respiren mejor. Una nueva almohada salió al mercado que cumple la función de pegarle un codazo a quien ronque sin despertar a aquel que duerme profundamente.
03.20.2014 · De martin
Hoy te mostraré cómo lavar las almohadas para dejarlas como nuevas.
07.10.2013 · De beyonce
¿Hace cuánto que no lavas tus almohadas?
06.17.2013 · De beyonce
Autor
06.19.2013 17:17 (06.19.2013)
358 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo