Descripción
Las cantantes estadounidenses Deyra Barrera y Mireya Limón daran vida a Jenni Rivera en la Pelicula

Jenni Rivera ya tiene quien la represente en una película biográfica que relatará los hechos más trascendentales de la vida de la cantante.

Las cantantes estadounidenses Deyra Barrera y Mireya Limón fueron seleccionadas de entre ocho mil aspirantes. Ellas interpretarán a Jenni en la película.   

deyrabarreraymireyalimon.jpg

De acuerdo con LaBotana, se descartó integrar al elenco actrices conocidas, con la única intención de retratar a la intérprete de Mariposa de Barrio, como 'realmente del pueblo'. 

El largometraje que relatará la vida de ‘La Diva de la Banda’ empezará a rodarse en México el próximo mes, con un presupuesto de US$ 14 millones. 

"Estoy muy feliz de tener la oportunidad de representar a La Diva de la Banda, con una gran responsabilidad ya que es un paquete muy, muy grande, que quiero hacer con mucho respeto", señaló Deyra. 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Dentro del género de terror en el cine, pocas cosas nos dan tanto miedo como los niños malignos. Las gemelas del “Resplandor” o la niña del “Exorcista” son buenos ejemplos de pequeñines a los que no quisiéramos encontrarnos de noche.
03.18.2014 · De Rosy
Rosie Rivera, hermana de Jenni y encargada de los negocios de la fallecida artista, dio la noticia que todos los fans de la Diva de la Banda estaban esperando… habrá un película de la vida de Jenni, y quien interpretara a la cantante será nada más y nada menos que su primogénita.
10.15.2013 · De Rosy
LOS ANGELES (AP) — El drama espacial con Sandra Bullock y George Clooney "Gravity", del mexicano Alfonso Cuarón, llegó a la cima por venta de boletos en el fin de semana rompiendo varios récords.
10.06.2013 · De Rosy
Creador de cómics dijo que le gustaría hacer una película sobre la superheroína, con la actriz de Hollywood como protagonista
08.02.2013 · De ismael
Autor
vidales
Hola a todos los Latinos de Houston
06.12.2013 18:34 (06.12.2013)
865 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo