Descripción
Las cejas perfectas

Las cejas son el marco perfecto del ojo, sin importar si las tiene gruesas, sutiles o arqueadas.

Pero aunque haya muchas tendencias en cada temporada, lo ideal es que estén definidas según su tipo de cara para que guarden total armonía.

Si es que no tiene ni idea de cómo empezar, lo recomendable es que acuda con un maquillista para que le haga un diseño basado en sus rasgos físicos, las depile y modifique en cierta medida, pero sin perder la forma natural.

“Las cejas deben depilarse siguiendo una línea más gruesa en el comienzo y posteriormente hay que seguir afinándola progresivamente”, dijo Liz Vilchez, maquillista. “Debe empezar a la altura del lagrimal y terminar al final de las pestañas del lado opuesto”.

En caso de existir huecos en la ceja, debido al uso excesivo de las pinzas o por la naturaleza del vello, lo ideal es utilizar productos específicos, como lápices o sombras en polvo, los cuales dan un acabado natural y la rellenarán.

Si usted misma las va a depilar, recuerde que sea regular y constantemente, pero sin irse a los extremos, es decir sin excederse, pues la piel suele irritarse y podrá afectar su maquillaje.

Los diseños de cejas según su rostro

Rostro alargado : La idea es no estirarlo más con unas cejas muy angulosas o un arco elevado en exceso. Lo recomendable es optar por un diseño casi recto y de espesor intermedio.

De corazón : Este rostro se destaca por una barbilla puntiaguda por lo que las cejas deberán ser suavemente redondeadas para desviar la atención de la barbilla.

Ovalado : Considerado perfecto, se caracteriza por tener la frente un poco más ancha que la mandíbula y la barbilla más corta que la frente. Le favorecen casi todos los diseños de cejas, aunque las ideales son las angulares suaves.

Redondo : Lo ideal es que tengan cejas arqueadas con ángulo alto, pero no demasiado con el fin de alargar el rostro.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     

    hola esta muy padre tu video y especifico pero plis ..... podrias realisar uno  donden  la ceja no tenga ninguna forma  definida y ahiga  que definirle alguna ......... de preferenci para caras ovaladas

     

     
     07.27.2013 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
Sean Penn no es solo conocido por ser un gran actor, también es conocido por las sexys mujeres en su vida.
08.17.2015 · De clismad
My Life With Bradley Cooper, o “Mi vida con Bradley Cooper”, es el proyecto de Danielle Davies, una mujer obsesionada con el actor y con un gran sentido del humor. En su página web Davies explica su extraña fijación con el nominado al Oscar:
06.28.2014 · De Ytobias2004
La industria de los trajes de baño está especialmente dirigida a mujeres con cuerpazos, altas y delgadas, diseñando braguitas diminutas y partes de arriba que apenas tapan el pecho
06.04.2014 · De Ytobias2004
La Estadounidense Shona Carter, no queria dejar solo a su bebe de un mes,ni en el momento que se casaba en su casa,por lo que decidió sujetarla de la cola de su vestido de novia.
06.03.2014 · De Ytobias2004
El nacimiento de West es el comienzo de una nueva etapa para Melissa y para mí. Estoy muy feliz de compartir este mundo contigo, hijo”, asegura Brian Lande un emocionado y nervioso papá horas después del feliz acontecimiento familiar.
05.27.2014 · De Ytobias2004
Autor
Joseph
Hola amigos
11.18.2012 08:18 (11.18.2012)
5394 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Etiquetas
Recomiendalo