Descripción
Las cervezas más extrañas del mundo

Algunas marcas de cerveza se atrevieron a lanzar al mercado versiones insólitas, como las de leche, de yerba mate o con sabor a carne. ¿Te animarías a probarlas?

 

1. CERVEZA DE LECHE
Un delirio de la cervecería Abashiri, de Japón. Se llama Bilk, una combinación de las palabras inglesas beer (cerveza) y milk (leche) y se hace agregando levadura de cerveza y lúpulo a la leche, manteniendo la mezcla a una temperatura inferior al punto de ebullición. Al dueño de la empresa se le ocurrió este invento para aprovechar el excedente de leche en la región de Hokkaidō.

 

 

2. CERVEZA DE CHILI
La Chili Beer es una cerveza artesanal rubia y ligera como cualquier otra, con la particularidad de que se envasa en una botella de 355 ml con un chile serrano para su fermentación. El sabor picante perdura en la boca y la hace ideal para acompañar comidas mexicanas. Sólo para valientes.

 

 

 

3. CERVEZA SABOR CARNE
Se llama Kwispelbier, es un invento holandés, no tiene alcohol y lo más raro no es que tenga sabor a carne sino que sea una cerveza para perros. También es apta para el consumo humano, así que tu mascota puede convidarte un trago. Cuesta cuatro veces más que una cerveza común y corriente.

 

 

4. CERVEZA DE TOMATE
Una innovación de Budweiser para conquistar al público latino, que se hace con clamato, un mix de jugo de tomates y de almejas muy popular en la comunidad mexicana de Estados Unidos. Es como un Bloody Mary pero con espuma y menor graduación alcohólica.

 

 

 

 

5. CERVEZA DE BANANA
Otra versión extraña, de la cervecería Charles Wells, del Reino Unido. Se elabora con jugo fermentado de sorgo y plátanos, y tiene un 5,2% de graduación alcohólica. Parece que no está nada mal, porque ganó algunos premios en festivales de cerveza en Londres. Se consigue en bares y supermercados.

 

 

6. CERVEZA DE YERBA MATE
La Ilex es una creación de la cervecería Dado Bier, que se comercializa en Brasil desde 2007. Se elabora con fermento de yerba mate, lúpulo, agua mineral y un blend de maltas de cebada importadas. Obviamente, es de color verdoso, y tiene un alto tenor alcohólico: 7%. Si te gustó podés ver más acá.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Brennan Gleason terminaba la carrera de diseño cuando le dieron la tarea de crear algo que sirviera para autopromocionarse. ¿Qué fue lo que se le ocurrió?
07.03.2014 · De Ytobias2004
La empresa VAMPT Brands, de origen canadiense lanzó una nueva cerveza que dicen es buena para complementar el ejercicio físico. Se llama Lean Ale Machine y supuestamente ofrece una gama de cualidades que mejoran la aptitud para el entrenamiento, lo que obviamente ninguna cerveza normal posee.
02.27.2014 · De Rosy
Un bombero de Houston que estaba fuera de servicio aprovechó lo que tenía a la mano para apagar el fuego en un neumático de camión: Usó la cerveza que transportaba el mismo vehículo.
01.18.2014 · De wenalo
Un hombre español de 46 años murió después de beber unos siete litros de cerveza en un concurso sobre quien podía tomar más de esta bebida
07.20.2013 · De vidales
Según un estudio que publicó la revista British Medical Journal, la dieta de los bebedores de vino es más saludable que la que siguen los bebedores habituales de cerveza.
07.16.2013 · De armando
Autor
08.05.2011 10:32 (08.05.2011)
1533 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo