Descripción
Las claves del éxito de España 'Iker Casillas'

iker-casillas-resalta-las-claves-del-exi

“Yo creo que ha sido el esfuerzo de mucha gente que está y apenas se le ve. Jugadores de categorías inferiores se han juntado en la selección absoluta, Aragonés y Del Bosque han dado un esquema de juego y ese toque de pelota ha sido fundamental.

“El éxito radica en los seleccionados que están en la sombra (categorías inferiores) y los actuales y dentro de inferiores se siguen ganando torneos como el sub 21 de España”, destacó el portero.

Iker Casillas minimizó el hecho de que han sido abucheados por la gente y ahora que van contra Brasil el domingo, destaca que será algo normal.

“Yo creo que bueno, desde que empezamos a jugar el público va con el rival al que enfrentamos, estoy convencido de que para todo aficionado al futbol, un Brasil-España es muy  emocionante y es la antesala a un mundial, hay que disfrutar del momento, creo es un partido muy bonito”, destacó Casillas.

Sobre el tema físico, el arquero español también tuvo oportunidad de comentar: “Es verdad que tenemos un día menos de descanso y tenemos que recuperarnos cuanto antes. Estamos acostumbrados a jugar  miércoles-domingo y un Brasil-Españaes un partido que todo mundo quiere jugar.”

Casillas resaltó que ante Italia fue un partido muy complicado: “La verdad que lo hemos comentado, Italia ha estado muy bien plantada, atacaban con profundidad, pero el planteamiento de Italia ha sido muy bueno, pero estoy convencido que Brasil no va a jugar así”.

Iker Casillas fue nombrado el mejor jugador del partido España vs. Italia donde tuvo atajadas destacadas que mantuvieron el cero en su portería y que fueron factor para que su equipo esté en la final de la Copa Confederaciones.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Las impactantes imágenes muestran cómograndes multitudes de turistas británicos llegan para disfrutar las playas españolas.
07.24.2015 · De Claudia_fb2
En España, los monárquicos y curiosos esperan ansiosos el momento en que el Príncipe de Asturias se convertirá en el rey Felipe VI. Pero quien confíe en ver este jueves a un monarca con manto de armiño, trono y corona sobre la cabeza deberá acudir mejor a los cuentos de hadas y princesas.
06.18.2014 · De Ytobias2004
Un robot Lagartija que busca subir al espacio
01.10.2014 · De Javier
El portero del Real Madrid Iker Casillas ha publicado en su página oficial una foto con su hijo recién nacido, Martín, al que define como "el mejor regalo posible", el día de Reyes.
01.07.2014 · De wenalo
La Foto del año 2013 segun diario The Wall Street Journal : Los activistas que piden la independencia de la región de Cataluña de España
12.27.2013 · De Alex
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
06.27.2013 20:22 (06.27.2013)
477 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
1 votos
Recomiendalo